Los mejores móviles con más de 5000 mAh de batería

Los mejores móviles con más de 5000 mAh de batería

Beatriz Soto

Seguramente seas una de esas personas que se fijan casi tanto en la autonomía de batería como en las prestaciones de tu nuevo móvil, como me pasa a mí. En mi compra, busco un modelo que me vaya a durar al menos un día, y si es dos mejor, por eso que tenga al menos 5000 mAh es importante para mí hoy en día.

No te voy a engañar, también sé que lo que dure la batería dependerá tanto de su capacidad como el propio consumo o eficiencia del teléfono. Pero con más de 5000 mAh no vas a tener que preocuparte por cargar el móvil cada dos por tres. Si te cuesta dar con ellos, te propongo algunos. He hecho una selección para todo tipo de presupuestos y necesidades.

Estos smartphones destacan por su gran autonomía

Si estás buscando un móvil hecho para durar en cualquier uso que le des, seguramente te interese conocer estos smartphones que destacan por tener más de 5000 mAh. Ninguno de ellos tiene esta autonomía exacta, sino algo o mucho más.

POCO C40, el más barato

POCO C40

Es uno de los móviles de la marca con más batería, con 6000 mAh de autonomía que le permiten aguantar hasta dos días sin problemas. Incluso más. Su carga rápida es de 18W máximo, aunque el cargador que incluye en la caja soporta 10W. Con un nuevo cargador de 18W podrás aprovechar al máximo su potencial.

Es un móvil con gran pantalla de 6,72 pulgadas y potencia más que suficiente para lo que necesites en tu día a día. Su RAM es de 3 GB y su almacenamiento de 32 GB. Su cámara principal es de 13 MP. Lo bueno es que tiene un precio bastante bajo, de menos de 150 euros.

POCO M3, grandes prestaciones con batería de 6000 mAh

Con algunas prestaciones mejoradas con respecto al modelo anterior, este POCO tiene una pantalla de 6,53 pulgadas FHD+, procesador Snapdragon 662, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara es de 48 MP con IA y su batería te durará hasta dos días o más gracias a sus 6000 mAh con carga rápida de 18 W y carga inversa por cable.

Puedes comprarlo por poco más de 250 euros, por eso es una de las mejores opciones si buscas buena batería, excelentes prestaciones y tienes un presupuesto de menos de 300 euros.

POCO X4 GT, con carga rápida de 67W

POCO X4 GT

Este POCO es toda una pasada gracias a su precio, puedes encontrarlo por menos de 350 euros, y sus excelentes prestaciones. Su potente RAM de 8 GB, sus 128 GB de almacenamiento y procesador de alto rendimiento Dimensity 8100 te ofrecen todo lo que necesitas en un móvil de gama media.

Su batería es de 5080 mAh, más que suficiente para pasar todo el día sin que se te agote. Incluso más. Además, podrás tenerlo cuanto antes una vez que se te agote con su cargador y sistema de carga turbo de 67W.

Oukitel WP19, con la mayor autonomía de 21.000 mAh

Oukitel WP19

Si buscas un móvil ultra resistente e impermeable, esta es una de tus mejores opciones. Ahora mismo lo encontrarás de oferta por tiempo limitado a 424,99 euros. Te encantará su autonomía de 21.000 mAh con carga rápida de 33W.

Su procesador es de alto rendimiento Helio G95, además de que tiene una gran RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento. Tiene NFC, GPS y un buen sistema de triple cámara IR de visión nocturna. Disfruta de todos los contenidos con su pantalla de 6,78 pulgadas FHD con tasa de refresco de 90Hz.

ASUS ROG Phone 6, el más potente y completo

Asus Rog Phone 6

Este móvil es toda una pasada para todo cuanto necesites si tu presupuesto es algo superior. Tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, además de un gran procesador. Te ofrecerá una experiencia de juego envolvente gracias a su calidad de imagen y altavoz estéreo dual.

Su capacidad de batería es de 6000 mAh en total con carga rápida de 65W.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!