Mejores móviles con carga rápida y buena cámara por apenas 200 euros

Mejores móviles con carga rápida y buena cámara por apenas 200 euros

Ricardo Fernández

El avance tecnológico ha propiciado que, hoy en día, en pleno 2022, no sea necesario acudir a un teléfono de gama alta para tener una buena cámara y carga rápida. Si bien es cierto que en el primer caso hay una clara diferencia, sobre todo, en entornos nocturnos, pero los resultados generales de los móviles de 200 euros son aceptables para la gran mayoría de los usuarios.

Para esta recopilación hemos seleccionado hasta 6 smartphones que presumen de estas dos características y que son verdaderamente económicos. De modo que, si estás pensando en comprar un dispositivo como regalo de Navidad, cualquiera de estas alternativas es recomendable tanto por su bajo precio como por las prestaciones que ofrecen.

Carga rápida y cámaras al poder

El hecho de cargar tu móvil incluso en media hora o hacer fotos de buena calidad en cualquier momento o lugar son dos ventajas que nos otorgan los terminales en la actualidad. Todos los aquí presentes hacen gala de estas dos cualidades y se han lanzado en 2022 salvo una excepción, así que escoge a tu gusto entre estos móviles de 200 euros aproximadamente.

Xiaomi Redmi Note 11S

Redmi Note 11S oferta

Como viene siendo habitual en Xiaomi, la gama económica Redmi Note 11 hace gala de grandes prestaciones a buen precio. El Redmi Note 11S es un caso perfecto con su carga rápida de 33W y su cuádruple cámara para obtener imágenes variadas de todo tipo que está protagonizada por un sensor de 108 MP. Esto sin obviar que tiene una pantalla tipo AMOLED de 90 Hz para una mayor fluidez y un chip de buen rendimiento por 205 euros.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G en oferta

La principal baza del OnePlus Nord CE 2 Lite es que equipa un panel LCD de 120 Hz, siendo esta una cualidad poco habitual en un móvil de 230 euros. Al igual que el caso anterior, su gran batería de 5.000 mAh soporta carga rápida de 33W para cargar el dispositivo en 45 minutos; mientras que cuenta con una configuración de triple cámara compuesta por una lente principal de 64 MP, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Samsung Galaxy M23

Galaxy M23

Por tan solo 179 euros tienes a tu alcance un Samsung Galaxy M23, la apuesta más asequible por un smartphone 5G. Este es uno de los superventas de la marca surcoreana, puesto que presenta unas cualidades imbatibles por este precio, como su pantalla LCD de 120 Hz junto con un procesador capaz de todo. Además, esconde en su interior una batería de larga duración compatible con carga rápida de 25W. Sin duda, una de las grandes alternativas de 2022 gracias también a una cámara principal de 50 MP que supera con creces lo esperado en esta franja de valor.

POCO M4 Pro 5G

POCO M4 Pro

De la mano de la subdivisión independiente de Xiaomi llega otro de los grandes lanzamientos del 2022. El POCO M4 Pro destaca por una autonomía exagerada por su batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33W para llegar al 100% en unos 45 minutos aproximadamente. Su cámara trasera principal de 50 MP hace buenas fotos de día y de noche, aunque en estas últimas tomas la calidad es mucho menor como cabe esperar. También goza de conectividad 5G por 209 euros y presenta una pantalla muy buena para la reproducción de contenido al mismo tiempo que un rendimiento solvente en todos los sentidos.

Motorola G71 5G

Moto G71 5G color azul

La gama media de Motorola no es tan popular en España, pero este Motorola G71 ha logrado hacerse un hueco en el corazón de muchos usuarios en 2022. Principalmente, porque es una opción muy equilibrada por 199 euros, ya que tiene una pantalla OLED de unos colores muy brillantes, pero también un buen procesador con módem 5G y una batería de 5.000 mAh con 33W de carga rápida. A la hora de hacer fotos cuenta con una lente principal de 50 MP de resultados notables y la complementa con un sensor gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

OPPO A54

OPPO A54s

La gama de entrada de OPPO siempre ha gozado de una extrema popularidad y el OPPO A54 no podía ser menos. Un smartphone con una colosal batería de 5.000 mAh y que soporta carga rápida de 18W. De rendimiento anda algo limitado por culpa del procesador Helio P35; mientras que la pantalla que utiliza es un panel LCD de 90 Hz. Esto junto con una cámara principal de 13 MP. Unas condiciones que quedan lejos del resto dado que su precio es de 190 euros, aunque si eres un amante de la marca china, es uno de los mejores móviles por 200 euros dado que también tiene 5G.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!