Si aborreces tu regalo de reyes, cámbialo por uno de estos Xiaomi

Si aborreces tu regalo de reyes, cámbialo por uno de estos Xiaomi

Miguel Martínez

Lo sabemos, acertar no siempre es sencillo y, en ocasiones, toca devolver un móvil que has regalado por Amazon, o cualquier otro producto. Si has tenido la mala suerte de que te ha tocado a ti, te proponemos 3 smartphones de Xiaomi que te puedes comprar con el dinero que obtengas por la devolución.

Si la compra ha sido realizada a través de Amazon, el proceso será mucho más rápido, pues puedes solicitar la devolución en un cheque de la web para gastarlo en uno de estos móviles. Pero, si no es así, tampoco pasa nada. Espera a recibir el dinero de vuelta y déjate ser por una de las siguientes ofertas.

Tres grandes móviles de Xiaomi

Xiaomi es el rey de las ventas todo el año, y si no has sido agraciado con un smartphone de la compañía durante estas navidades, tranquilo, siempre puedes cambiar ese horrible regalo que has recibido esta mañana por uno de estos terminales que apenas cuestan entre 200 y 300 euros. Si tienes que poner algo de dinero de tu bolsillo, te aseguramos que merecerá la pena.

Redmi Note 11 Pro 5G

El Redmi Note 11 Pro 5G es el mejor teléfono Xiaomi para comprar por menos de 300 euros. El dispositivo se lanzó a principios de este año, convirtiéndose, de inmediato, en uno de los teléfonos con mejor relación calidad-precio de 2022.

Su módulo de cámara incluye un sensor principal de 108 MP, que ayuda a tomar fotos a un tamaño más grande sin perder resolución. El procesador, un Snapdragon 695, contribuye a un buen rendimiento incluso para tareas y juegos que exigen un poco más del móvil. Además, es importante aclarar que este chipset es el que le otorga al terminal compatibilidad con redes 5G.

Redmi Note 11 Pro+ 5G

Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, que es el estándar actual de la marca, ofreciendo un día de uso sin problemas con una sola carga. Y cuando haya que recargar esta celda, podrás hacerlo en menos de dos horas.

Su precio actual ronda los 250 euros.

POCO X4 Pro

Si te centras en un teléfono inteligente que haga buenas fotos, pero que no te cuesta un riñón, la mejor opción dentro del catálogo del fabricante chino es el Poco X4 Pro. El modelo se lanzó el año pasado y funciona muy bien en 2023. Tiene una cámara principal de 108 MP que, a pesar de tener los mismos megapíxeles que el Redmi Note 11 Pro 5G, ofrece un rendimiento superior en calidad de imagen gracias al buen trabajo del procesador. Además, el objetivo principal va acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 MP, que ayuda a tomar buenas fotos con un campo de visión más amplio.

POCO X4 ProTiene una batería de 5.000 mAh, un procesador Snapdragon 695, compatibilidad con redes 5G, Android 12 como sistema operativo y un diseño de lo más atractivo si eres de los que te gustan los colores llamativos.

Ahora mismo puedes comprarlo por 299 euros.

Redmi 10 2022

Una gran opción de Xiaomi si buscas algo más barato es el Redmi 10 del año pasado, un smartphone equipado con la potente CPU MediaTek Helio G88; junto con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, con un agujero en la parte superior que aloja una cámara selfie de 8 MP.

Redmi 10 2022

En la parte posterior encontramos un práctico sensor principal de 50 MP, junto con un objetivo ultra gran angular de 8 MP, un sensor de retrato de 2 MP y una cámara macro de 2 MP. Finalmente, el Redmi 10 2022 viene una vez más con una gran batería de 5020 mAh y otros importantes detalles como conectividad NFC.

Ahora mismo lo puedes comprar en Amazon por poco más de 150 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!