5 móviles tan buenos o mejores que el Nothing Phone 1

La semana pasada aterrizó en España el esperado Nothing Phone (1). Un smartphone que ha generado mucha expectación debido a su diseño rompedor, pero cuya llegada ha sido bastante aparatosa y ha estado repleta de problemas. De modo que si estabas pensando en adquirir el nuevo móvil del creador de OnePlus, quizá deberías empezar a buscar una alternativa.

Si bien es cierto que viene cargado de prestaciones interesantes, como luces LED para notificaciones, pantalla AMOLED de 120 Hz, procesador Snapdragon 778G+ y gran batería de 4.500 mAh entre otras. Sin embargo, su precio es de unos 500 euros aproximadamente y por lo que cuesta existen muchas opciones a tu alcance con mejores características incluso.

Nada de Nothing Phone (1)

No hay que dejarse guiar por las apariencias y este es un claro ejemplo. No cabe la menor duda de que el Nothing Phone (1) tiene una estética única, pero en la telefonía no solo importa este aspecto y pese a sus buenas especificaciones su capa de personalización junto a los problemas que está sufriendo dejan mucho que desear. Dicho esto, aquí tienes 5 móviles ideales para suplir su ausencia:

Poco F4

La división independiente de Xiaomi ha llevado a cabo varios lanzamientos interesantes durante el presente año 2022 y uno de ellos es el POCO F4. Un smartphone de menor precio que el Nothing Phone (1) y que cuenta con mejores propiedades, como un procesador Snapdragon 870 que no tendrá problema alguno para ejecutar las aplicaciones más exigentes y los videojuegos a una calidad gráfica alta.

POCO F4 negro

Su pantalla también es AMOLED con 120 Hz, aunque con la principal diferencia de que es compatible con tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos para disfrutar de una reproducción de contenido inmersiva. Asimismo, hace gala de una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 67W. Esto unido a unos resultados fotográficos sobre la media por los 349 euros que cuesta.

Google Pixel 6a

Hace cuestión de unas semanas también llegó el modelo reducido de la serie Google Pixel 6 conocido como Google Pixel 6a. Un dispositivo de gama media que viene acompañado del chip Tensor que el propio gigante de Internet ha diseñado y que proporciona potencia más que suficiente para cualquier tarea.

Google Pixel 6a

Cabe destacar las impresionantes imágenes que consigue su cámara principal de 12 MP que emplea tecnología Dual Pixel con estabilización óptica, siendo probablemente el mejor de su gama en este aspecto. La pantalla cumple con el estándar con un panel AMOLED, aunque goza de una pobre tasa de refresco de tan solo 60 Hz. Por último merece la pena hablar de que vas a poder disfrutar de Android 15 con este teléfono y de su batería de 4.410 mAh por unos 450 euros.

OnePlus Nord 2T

La compañía asiática que en un primer momento estaba dedicada a la gama alta de dispositivos abrió sus horizontes a la gama media con smartphones de mucho nivel. Una prueba de ello es el OnePlus Nord 2T con su carga rápida SuperVOOC de 80W que carga al 100% la batería de 4.500 mAh en unos 20 minutos, la cual tiene una duración de una jornada prácticamente, como el Nothing Phone (1).

OnePlus Nord 2T

Como cerebro de operaciones equipa un chip Dimensity 1300 con el que tendrás potencia de sobra para todo. La pantalla cumple con lo esperado con 90 Hz y panel AMOLED, aunque el punto fuerte de este terminal es su cámara principal de 50 MP que logra unos resultados por encima de la media por 409 euros.

iPhone SE 2022

Si quieres experimentar una experiencia de gama alta sin gastar demasiado y olvidarte del Nothing Phone (1) puedes apostar por el iPhone SE de 2022 y su precio aproximado de 580 euros. Lo mejor es su poco peso de 144 gramos que hará que ni siquiera lo sientas en tu bolsillo. Pese a ello no rehúsa de la potencia, ya que integra el mismo procesador que la familia iPhone 13.

iPhone SE 2022 con fondo

En esta ocasión también nos topamos con una de las mejores cámaras en esta franja de precio, una característica marca de la casa de Apple. El inconveniente es que su batería es algo pobre teniendo en cuenta que hablamos de un móvil compacto, pero lo compensa con un rendimiento abismal.

Samsung Galaxy S21 FE

Por cerca de 500 euros también tienes el Samsung Galaxy S21 FE para ser partícipe de la generosa política de actualizaciones de la marca surcoreana con la que podrás llegar a tener Android 16 en tu smartphone. De modo que se trata de una apuesta segura en todos los sentidos, pues cumple con creces en cualquier aspecto.

samsung galaxy s21 fe negro blanco

Todo es destacable en este terminal, pero sobre todo el Snapdragon 888 que integra en su interior y que es capaz de abrir toda clase de aplicaciones olvidándose de las pantallas de carga. No podemos olvidar mencionar la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Samsung Galaxy S21 FE que no solo ocupa una gama de colores abismal para apreciar el contenido, sino también tecnología para reducir la fatiga visual. Por último, es necesario mencionar la gran autonomía de 4.500 mAh acompañada de su buena cámara a la altura de la gama alta de Samsung. Sin duda, la mejor opción a tu alcance si buscas sustituir al Nothing Phone (1).

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!