Los 3 móviles Android más top que puedes comprar por 500 euros

Los 3 móviles Android más top que puedes comprar por 500 euros

Ricardo Fernández

La principal ventaja que presenta el sistema operativo Android es que hay muchas más opciones disponibles que en Apple. De hecho, hay móviles muy buenos que pueden competir de tú a tú con un iPhone y que cuestan cerca de 500 euros. Aquí tenemos 3 ejemplos perfectos para ti que otorgan una experiencia de gama alta.

Todos ellos garantizan una experiencia de gran rendimiento sin gastar demasiado. La selección está compuesta por smartphones de las principales marcas del mercado, así que se tratan de dispositivos de calidad en todos los sentidos. Si quieres renovar tu antiguo teléfono, estas 3 alternativas son ideales en el caso de tener algo de dinero ahorrado.

3 móviles Android de mucho nivel

Los elegidos por unos 500 euros son el Xiaomi 12 del gigante tecnológico chino, el Pixel 6 de Google y el Samsung Galaxy S21 FE 5G. Tres terminales de gama alta con los que vas a tener garantizado un rendimiento de diez, por lo que merece la pena echar un vistazo para ver si te acaban convenciendo.

Xiaomi 12

El gama alta de Xiaomi cuesta poco más de 500 euros y se presenta como la alternativa más barata de la actual generación. Tiene el mejor procesador de Android actualmente, un Snapdragon 8 Gen 1, con el que está asegurada una experiencia óptima y veloz en todo momento.

Xiaomi 12 oferta Black Friday

Su pantalla es una completa delicia gracias al panel AMOLED que goza de compatibilidad Dolby Vision y HDR10+ para potenciar el resultado de la imagen en pantalla. Esto junto con una cámara principal de 50 MP y acompañada de un sensor gran angular de 13 MP y telefoto de 5 MP con zoom de 5x. Por no hablar de que pronto recibirá MIUI 14 y que ya tiene Android 13 para gozarte todas las novedades del sistema.

Google Pixel 6

Tener un Google Pixel 6 es sinónimo de único. Principalmente, porque tiene una versión de Android totalmente pura sin capas de personalización de por medio, así que nunca antes habrás probado nada igual. El apartado fotográfico del Pixel 6 está a la altura de los iPhone de Apple y eso que el primero cuesta casi la mitad.

google pixel 6 mano

El chip que integra es un Google Tensor diseñado exclusivamente para los móviles de Google, por lo que el rendimiento está perfectamente optimizado. Su pantalla emplea un panel AMOLED de 90 Hz de tasa de refresco, mientras que ya goza de Android 13 y será uno de los primeros dispositivos en recibir las próximas actualizaciones.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Es uno de los mejores móviles del año y no es para menos. El Samsung Galaxy S21 FE equipa un panel Dynamic AMOLED 2X reservado para la gama alta de la marca y que ofrece una calidad de imagen perfecta, así como una reducción de la fatiga visual. También cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz.

El rendimiento lo promete un procesador Snapdragon 888 capaz de cualquier cosa por exigente que sea. Los resultados de sus cámaras son brillantes y afines a la realidad tanto de día como de noche, siendo una de las mejores en este aspecto según los 500 euros que cuesta aproximadamente. Lo mejor que tiene el Samsung Galaxy S21 FE es que va a actualizarse hasta Android 16, así que es una gran apuesta a largo plazo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!