Principales objetos y hechizos equipables de LoL Wild Rift

Principales objetos y hechizos equipables de LoL Wild Rift

Ricardo Fernández

Aprender a jugar a League of Legends: Wild Rift no es para nada una tarea fácil. Son muchos los elementos que influyen a la hora de combatir en el MOBA de Riot Games para móviles. Por este motivo para un jugador inexperto puede resultar una experiencia algo abrumadora.

Sobre todo, si nunca antes has tenido la oportunidad de probar esta clase de juegos. No solo debes tener en cuenta el tipo de personaje que escoges, sino también sus habilidades y los objetos que este porte consigo.

Equípate para la batalla

League of Legends Wild Rift

Estos últimos son realmente importantes durante el transcurso de la partido, puesto que proporcionan un gran número de ventajas. Esto significa que un Campeón puede convertirse en un arma letal si va equipado con los elementos adecuados, los cuales pueden ser:

  • Físicos: mejoras en el daño que causan los ataques.
  • Mágicos: incrementa la eficacia de las habilidades.
  • Defensivos: mejora la resistencia y salud máxima.
  • Botas: proporcionan mayor velocidad.
  • Encantamientos: Aumentan diversos aspectos del personaje.

Además, estas se dividen en tres categorías en función de su poder: básicos, medios y mejorados. Ahora que conoces los diversas clases de objetos que existen en League of Legends: Wild Rift es el momento de que conozcas los mejores que puedes utilizar. Ojo, todo depende del tipo que personaje que emplees para el combate, pero dadas sus propiedades y beneficios estos son los indicados:

Cuchilla negra

En lo que a los artículos físicos se refiere hay un elemento en concreto que ofrece múltiples ventajas y que en personajes como Zed puede ser clave para conseguir la victoria.

Se trata de la Cuchilla negra, un hacha de combate de rango Mejorada que garantiza al usuario tres mejoras considerables que consisten en 350 puntos de salud, 30 en daño de ataque y un 25% de velocidad más al ejecutar habilidades.

Eco de Lunden

Entre los artículos mágicos hay varios que se caracterizan por sus numerosas virtudes, pero Eco de Lunden es la mejor opción para un Campeón que utilice mayoritariamente ataques mágicos.

Las propiedades que otorga este objeto son un aumento de 300 puntos de maná, 80 puntos de daño de habilidad y un 10% de velocidad para hacer uso de ellas.

Rostro espiritual

Si dispones del oro suficiente para comprar el objeto defensivo ‘Rostro espiritual’ no debes esperar más. Probablemente se trate del mejor artículo de League of Legends: Wild Rift que puedes equipar a personajes que se dedican a tanquear golpes enemigos.

Una mejora de 350 puntos de vida, un aumento del 100% de regeneración de salud, incremento de 45 puntos de resistencia a la magia y mayor velocidad de habilidades. Sin duda son beneficios que convierten un personaje ya de por sí resistente en un Campeón casi indestructible.

Wild Rft

Grebas codiciosas

Las botas garantizan en su totalidad una mayor velocidad de movimiento para el personaje, aunque algunas de ellas incorporan otras ventajas añadidas que son de gran ayuda, como es el caso de las ‘Grebas codiciosas’.

Su precio en oro no es excesivamente caro. Son solo 1.000 de oro y proporciona un aumento de 40 puntos de velocidad de desplazamiento y una absorción del 8% del daño de los ataques físicos y mágicos.

Encantamiento de Medallón

Los hechizos pueden dar numerosas superioridades respecto al rival. Lo mejor es que algunos surgen efecto en todo el equipo, como ocurre con el Encantamiento de Medallón.

Su finalidad es crear un escudo tanto para ti, como para tus compañeros que bloquea el daño durante un tiempo limitado de 2,5 segundos. Parece poco, pero puede ser determinante en el momento justo.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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