Principales objetos y hechizos equipables de LoL Wild Rift

Aprender a jugar a League of Legends: Wild Rift no es para nada una tarea fácil. Son muchos los elementos que influyen a la hora de combatir en el MOBA de Riot Games para móviles. Por este motivo para un jugador inexperto puede resultar una experiencia algo abrumadora.

Sobre todo, si nunca antes has tenido la oportunidad de probar esta clase de juegos. No solo debes tener en cuenta el tipo de personaje que escoges, sino también sus habilidades y los objetos que este porte consigo.

Equípate para la batalla

League of Legends Wild Rift

Estos últimos son realmente importantes durante el transcurso de la partido, puesto que proporcionan un gran número de ventajas. Esto significa que un Campeón puede convertirse en un arma letal si va equipado con los elementos adecuados, los cuales pueden ser:

  • Físicos: mejoras en el daño que causan los ataques.
  • Mágicos: incrementa la eficacia de las habilidades.
  • Defensivos: mejora la resistencia y salud máxima.
  • Botas: proporcionan mayor velocidad.
  • Encantamientos: Aumentan diversos aspectos del personaje.

Además, estas se dividen en tres categorías en función de su poder: básicos, medios y mejorados. Ahora que conoces los diversas clases de objetos que existen en League of Legends: Wild Rift es el momento de que conozcas los mejores que puedes utilizar. Ojo, todo depende del tipo que personaje que emplees para el combate, pero dadas sus propiedades y beneficios estos son los indicados:

Cuchilla negra

En lo que a los artículos físicos se refiere hay un elemento en concreto que ofrece múltiples ventajas y que en personajes como Zed puede ser clave para conseguir la victoria.

Se trata de la Cuchilla negra, un hacha de combate de rango Mejorada que garantiza al usuario tres mejoras considerables que consisten en 350 puntos de salud, 30 en daño de ataque y un 25% de velocidad más al ejecutar habilidades.

Eco de Lunden

Entre los artículos mágicos hay varios que se caracterizan por sus numerosas virtudes, pero Eco de Lunden es la mejor opción para un Campeón que utilice mayoritariamente ataques mágicos.

Las propiedades que otorga este objeto son un aumento de 300 puntos de maná, 80 puntos de daño de habilidad y un 10% de velocidad para hacer uso de ellas.

Rostro espiritual

Si dispones del oro suficiente para comprar el objeto defensivo ‘Rostro espiritual’ no debes esperar más. Probablemente se trate del mejor artículo de League of Legends: Wild Rift que puedes equipar a personajes que se dedican a tanquear golpes enemigos.

Una mejora de 350 puntos de vida, un aumento del 100% de regeneración de salud, incremento de 45 puntos de resistencia a la magia y mayor velocidad de habilidades. Sin duda son beneficios que convierten un personaje ya de por sí resistente en un Campeón casi indestructible.

Wild Rft

Grebas codiciosas

Las botas garantizan en su totalidad una mayor velocidad de movimiento para el personaje, aunque algunas de ellas incorporan otras ventajas añadidas que son de gran ayuda, como es el caso de las ‘Grebas codiciosas’.

Su precio en oro no es excesivamente caro. Son solo 1.000 de oro y proporciona un aumento de 40 puntos de velocidad de desplazamiento y una absorción del 8% del daño de los ataques físicos y mágicos.

Encantamiento de Medallón

Los hechizos pueden dar numerosas superioridades respecto al rival. Lo mejor es que algunos surgen efecto en todo el equipo, como ocurre con el Encantamiento de Medallón.

Su finalidad es crear un escudo tanto para ti, como para tus compañeros que bloquea el daño durante un tiempo limitado de 2,5 segundos. Parece poco, pero puede ser determinante en el momento justo.

¡Sé el primero en comentar!