Utiliza los accesos directos de Wallapop para no perder ni una venta

Hoy por hoy resulta extremadamente sencillo deshacerse de aquellas posesiones que, por alguna razón u otra, ya no necesitas o quieres a tu lado. Principalmente, porque en tu teléfono dispones de plataformas como Wallapop para vender y comprar artículos de segundo mano. De modo que puedes sacar beneficios de esos objetos que tenías guardados en un armario cogiendo polvo.

Con la aparición de esta clase de servicios comprar y vender se ha vuelto una tarea muy habitual por la accesibilidad que proporcionan. Cualquiera puede crear una cuenta y comenzar a subir productos para ver si alguien se interesa por ellos.

Sin embargo, abrirse un hueco y convertirse en un vendedor de confianza y popular entre los usuarios no es una misión fácil. De hecho, conlleva mucho tiempo hacer lo propio y que tus artículos se vendan rápidamente, aunque, una vez lo logres, tu bandeja de entrada estará repleta de mensajes que en más de una ocasión puedes llegar a perder. Por esta razón conviene utilizar los accesos directos a Wallapop para acceder en un instante al programa y no desperdiciar la oportunidad.

Abre Wallapop en segundos

Esta función del sistema permite abrir la aplicación directamente en algunos de los apartados más relevantes de la plataforma, ofreciendo una vía rápida para responder en cuestión de segundos a los interesados en tus productos. Sin lugar a duda, una herramienta singular y útil tanto para aquellos que están empezando a vender como los que tienen ya una reputación labrada.

Acceso directo Wallapop

Se trata del menú de acceso rápido que muestran la gran mayoría de las aplicaciones al mantener pulsada sobre ellas desde la pantalla de inicio. Al hacerlo una pequeña ventana emergente surgirá y enseñará las diferentes opciones a tu disposición, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Subir producto: apareces directamente en la sección para introducir información sobre el objeto que deseas vender.
  • Mensajes: abre la bandeja de entrada con los mensajes recibidos por parte de los otros usuarios.
  • Mi perfil: un modo rápido de acceder al perfil de Wallapop para actualizar los datos de algunos de nuestros productos o del propio perfil.
  • Envíos: echa un vistazo al estado de los pedidos para comprobar que todo está en orden.

Como ves, son vías de acceso muy veloces que agilizan el proceso y evitan realizar pasos de más. Este es el principal motivo por el que únicamente muestra las opciones más utilizadas por los usuarios y no existe posibilidad de modificarlas. Una acción que no pensamos que sea necesaria, puesto que la excepción a estas acciones es la alternativa de buscar productos y para ello basta con abrir Wallapop en tu smartphone para aparecer en el menú principal. Además, puedes extraerlas manteniendo en las dos líneas que aparecen en la derecha del acceso y arrastrando hasta cualquier zona de la pantalla inicial. Con ese icono a modo de atajo puedes abrir directamente la app en esa sección.

Wallapop

Ahora que ya conoces cómo utilizar los accesos rápidos del servicio de compra y venta de segunda mano, es el momento de sacarles provecho para ser el más rápido y obtener dinero fácilmente. Seguro que tienes una enorme cantidad de artículos a los que ya no les proporcionas ningún uso. De lo contrario, te animamos a que lo revises y ver si puedes ganarles algo de dinero.

¡Sé el primero en comentar!