Las apps GPS para Android Auto que mejor funcionan

Si estás buscando una buena aplicación compatible con Android Auto con la que disfrutar de todas las posibilidades de navegación que realmente te interesan, hemos hecho una selección con las aplicaciones de navegación GPS que mejor funcionan con este servicio para que puedas llevártelas en tus rutas en coche con una navegación guiada, avisos y mucho más. Si quieres saber cuáles son y qué te ofrece cada una de ellas sigue leyendo porque te lo contamos.

Es importante tener en cuenta que, aunque hay buenas aplicaciones gratuitas compatibles con este servicio, algunas de ellas te lo ofrecen sin limitaciones mientras que en otras solo será posible usarlas en tu coche con Android Auto si cuentas con la versión de pago.

Apps gratis para navegar con GPS en tu coche

Hay varias aplicaciones que te ofrecen muy buenos resultados si quieres hacer tus rutas en coche que ofrecen compatibilidad con Android Auto y gran cantidad de funciones.

Google Maps

google maps

Google Maps para Android Auto es la famosa aplicación de Google con la que podrás disfrutar de la pantalla de tu coche de uno de los navegadores GPS gratuitos más conocidos y potentes, con una gran cantidad de posibilidades y un buscador de direcciones y lugares muy completos. Sus mapas se actualizan con frecuencia, tiene aviso de radares y alertas de tráfico.

La famosa aplicación de Google no puede faltar en este listado, y es posible que ya cuentes con ella. Si no es así, puedes descargarla en la app Store.

Waze Navegación y Tráfico

waze app

Este es un sistema GPS que puedes utilizar en Android Auto para llevarte en tu coche información de tus rutas en tiempo real, incluidos avisos de tráfico, accidentes, obras, policías y mucho más. Puede cambiar tu ruta automáticamente para ahorrar tiempo en caso de tráfico.

Cuenta con una función de reportar las incidencias que nos encontremos muy práctica y merece la pena probarlo.

TomTom NaviGO

tomtom amigo

TomTom NaviGO es un sistema de GPS de TomTom compatible con Android Auto y con la que podrás disfrutar de muchas posibilidades como el aviso de radares, tráfico, límites de velocidad y muchas más. Si quieres los mapas y servicios sin conexión a Internet debes utilizar la versión de pago, ya que la gratis pide conexión a Internet.

Podrás disfrutar de navegación sin anuncios con una gran cantidad de posibilidades para una conducción más cómoda y segura.

MapFactor Navigation

mapfactor navigation

Este es un navegador GPS gratuito para Android Auto que hace uso de los mapas libres de OpenStreetMap con posibilidad de adquirir los de TomTom. Podrás usar los mapas sin conexión, navegación guiada, límites de velocidad, avisos de radares y más. Las actualizaciones de mapas y apps también son gratis.

Solo en su versión de pago

Aunque estas son aplicaciones de las que puedes disfrutar gratuitamente, si quieres usar la versión compatible con Android Auto tendrás que pagar por ello. Puedes probarlas gratuitamente durante un mes para ver qué tal funcionan y si te compensa, o directamente acude a las opciones totalmente gratis que te hemos comentado anteriormente.

Sygic

sygic

Sygic fue el primer navegador GPS de terceros que llegó a Android Auto, aunque solo para usuarios premium de la app, siendo esta una de sus principales pegas. Puede probarlo gratis durante 30 días, si te interesa, aunque después solo te quedará pagar o renunciar a él en tu coche. Puede merecer la pena considerarlo puesto que es un navegador muy completo con aviso de radares, tráfico, velocidad, descarga de mapas, 3D gratis y mucho más.

Tiene una navegación guiada por voz con direcciones precisas e indicación hablada de los nombres de las calles, con millones de puntos de interés y mucho más. Tan solo tienes que conectar tu móvil con la pantalla de tu coche y concentrarte en la carretera. Con la pantalla táctil, mandos o botones del coche podrás controlar la app.

Coyote

coyote app

Esta es otra app que puedes usar para hacer tus rutas en coche con GPS, aunque la pega que tiene para Android Auto es que solo se encuentra disponible en usuarios de pago. Disfrutarás de la navegación guiada, incidencias, avisador de radar y muchas otras posibilidades con esta app que si bien es gratuita no lo es en caso de querer usarlo en tu coche.

Te ayuda a encontrar las mejores rutas, optimizar tus trayectos y ganar tiempo. Además, puedes anticiparte a los peligros. Son muchos los usuarios que disfrutan ya de sus prestaciones.

¡Sé el primero en comentar!