Móvil top con ofertón. El Motorola Edge 20 Pro por 200€ menos

Son muchos los smartphones que podemos encontrar en el mercado, aunque no todos nos ofrecen la sencillez y posibilidades con la que Motorola sigue siendo referente. Con Android stock y pequeñas modificaciones, en software es una de las mejores opciones, algo que se extiende al hardware en un modelo como el Motorola Edge 20 Pro que ahora puede ser nuestro con una gran oferta.

Un móvil que ha llegado al mercado hace apenas 4 meses y que presume de una potencia bruta capaz de conseguir lo mejor. El chip Qualcomm Snapdragon 870 es uno de los puntos destacados más importantes pero no el único. Además, su equipamiento no deja indiferente a nadie con una única opción de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria con los que no echaremos en falta más almacenamiento.

Cuando salió a la venta en España, su precio alcanzó los 699 euros, un nivel al que pocos podían llegar si querían disfrutar de sus ventajas. Sin embargo, ahora nos encontramos con una gran bajada en el precio debido a la fuerte competencia que le acorrala. Esto le hace situarse en 466 euros, poniéndolo en bandeja para comprárnoslo o para regalar de cara a las Navidades que están a la vuelta de la esquina.

camaras motorola edge 20 pro

Un smartphone que resulta bonito por fuera y por dentro, con un supermódulo de cámara impresionante y una pantalla libre de marcos que además está protegida con Corning Gorilla Glass 5. Su fabricación en cristal y metal le da al mismo tiempo un acabado premium que pocos en este rango de precio ofrecen.

Una compra colosal

Al comprar este smartphone tope de gama firmado por Motorola no nos vamos a arrepentir, como ya hemos mencionado tiene lo último de lo último al ser un recién llegado al mercado. Entre sus ventajas incorpora una gran pantalla de 6,7 pulgadas y tecnología Oled que hará las delicias de nuestros contenidos favoritos. Cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, para que exprimamos su velocidad cuando y como queramos.

En el apartado de creación multimedia este smartphone no se siente pequeño, todo lo contrario al integrar un sensor de gran tamaño con nada más y nada menos que 108 Mpx en la lente principal que se completa con apertura f/ 1.9 para conseguir deslumbrarnos incluso de noche. Le acompaña un gran angular de 16 Mpx y un teleobjetivo con zoom óptico de 5 aumentos.

Motorola Edge 20 Pro

Tampoco echaremos nada en falta en cuanto a conectividad, con 5G, Bluetooth 5.1 LE, NFC y todos los sistemas de posicionamiento GPS. Incluido integra carga inversa para poder suministrar energía a otros smartphones en caso de necesitarlo. Su batería con capacidad de 4.500 mAh nos permite conseguirlo, beneficiándonos además de una carga veloz de 30W con la tecnología TurboPower.

En definitiva, se trata de una de las compras más recomendadas gracias al descuento que ha llegado a Amazon y que posiblemente no dure mucho tiempo. Si tienes la necesidad de reemplazar tu terminal, no es hora de pensárselo, pues como hemos visto, no echaremos nada en falta.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!