Samsung actualiza y mejora sus cámaras con funciones exclusivas

Samsung ha comenzado el despliegue de la serie de actualizaciones correspondiente al mes de junio del presente año 2022 para su gama alta de smartphones y entre los aspectos más destacados se encuentran hasta tres mejoras exclusivas para la cámara. De modo que toca estar atentos para disfrutar de ella cuanto antes.

La compañía surcoreana es una de las gigantes del sector y durante todos estos años se ha labrado una reputación tanto por el desarrollo de móviles de calidad como de su preocupación por el usuario. No es solo una de las marcas que más parches garantiza a largo plazo para sus dispositivos, sino también la que cuenta con una amplia cantidad de funciones por toda la capa de personalización One UI 4.1. Descubre a continuación que trae esta nueva versión para tu teléfono.

La cámara de tu Samsung evoluciona

Ha sido a través de la propia plataforma para la comunidad donde un moderador que afirma estar a cargo de la app de cámara ha anunciado que los modelos Samsung Galaxy S22 esperan recibir pronto una actualización, la cual ya ha sido lanzada y aterrizará justo hoy en Corea del Sur en primer lugar, aunque durante las próximas semanas debería aterrizar en España.

Samsung Galaxy S21

Asimismo, los plegables de la entidad asiática también van a experimentar este positivo cambio. Esto deja por el momento la lista de smartphones que pretenden recibir este parche en lo siguiente:

  • Samsung Galaxy S22 Ultra: versión de firmware S90xNKSU1AVF1
  • Samsung Galaxy S22+: versión de firmware S90xNKSU1AVF1
  • Samsung Galaxy S22: versión de firmware S90xNKSU1AVF1
  • Samsung Galaxy Z Flip 3: versión de firmware F711BXXU2CVEB
  • Samsung Galaxy Z Fold 3: versión de firmware F926BXXU1CVEB

Si no tienes uno de estos móviles, que no cunda el pánico. Como hemos mencionado unos párrafos más arriba, la firma oriental es muy generosa con sus actualizaciones y es bastante probable que muchos otros dispositivos disfruten de esta renovación de la cámara. Por otra parte, el peso del parche es de 1,7 GB.

Tres mejoras de la cámara

camaras foto samsung galaxy s22 ultra

Mientras esperamos la llegada de la actualización para el territorio español, vamos a conocer las diferentes mejoras que van a recibir los usuarios de Samsung. Estas tienen que ver con varios apartados de la cámara y aquí puedes consultarlo:

  • Encuadre automático

Ahora esta funcionalidad también será compatible con el modo vídeo y ciertas aplicaciones de videollamada. De modo que la lente tendrá mayor facilidad para acercar o alejar automáticamente y lograr la distancia óptima de encuadre. Hasta tal punto, que tiene la capacidad de abarcar 10 personas en 5 metros de longitud.

  • Fotografía nocturna para teleobjetivo

Otro de los anuncios es el modo noche, el cual pasa ahora a estar disponible también a la hora de utilizar el teleobjetivo. Por lo tanto, obtener imágenes brillantes, repletas de detalles y originales se convertirá ahora en una realidad.

  • Modo Pro para el teleobjetivo

En este sentido, el teleobjetivo puede ser configurado a través del modo Pro para ajustar a la perfección el sensor para la fotografía en cuestión. Esto significa que la cámara es ahora mucho más completa y permite al usuario experimentar.

Vía > SamMobile

¡Sé el primero en comentar!