Nokia Asha 200/201

Sistema operativo:
RAM

Características del móvil Nokia Asha 200/201

Pantalla
Cámara
General
/ Sistema / Autonomía
/ Conectividad / Almacenamiento
/ Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmarks

Más sobre Nokia Asha 200/201

Nokia Asha 200 y 201 son dos modelos casi similares de gama económica. El Nokia Asha 200 es el primero de ellos y se distingue por disponer de la posibilidad de alojar dos tarjetas SIM en su interior. Una prestación bastante demandada en determinados mercados. Con respecto a su hermano gemelo decir que el Asha 201 dispone de dos colores más, el rosa suave y el blanco.

Técnicamente los dos modelos son iguales. Ambos equipos disponen de una pantalla de 2,4 pulgadas en la que nos movemos por el sistema operativo Symbian Serie 40. Desde este sistema operativo no solo podemos acceder a las redes sociales más comunes como Facebook o Twitter, sino gestionar nuestro correo electrónico.

La cámara digital de este modelo dispone de una resolución de dos megapíxeles. Cámara con la que podemos grabar vídeo en calidad QCIF. Entre las prestaciones multimedia de este teléfono hay que apuntar la radio FM con opción de grabación. La autonomía es uno de los puntos fuertes del Nokia Asha 200 y 201 ya que ofrece más de ochocientas horas en modo normal y más de quinientas en el caso de usar el modelo de doble SIM.


Opiniones



Los campos con * son obligatorios.

1 opinión
  1. daniel 0
    30 Oct, 12 5:31
    8/10 hola tengo un nokia asha 302.cada vez qu…

    hola tengo un nokia asha 302.cada vez que me conecto al facebook chat,aparesco en linea,pero cuando cierro secion sigo apareciendo como conectado en linea,como puedo hacer para que que trabaje correctamente el face y cuando ya no este en linea en mi celu realmente me desconecte,gracias