Móvil ZTE Blade V6





Resumen de características
El ZTE Blade V6 se convierte en uno de los modelos de gama media y baja más interesantes del fabricante. Deriva todo su diseño de la línea estrenada por el ZTE Blade S6, carcasa unibody de aluminio que combina un diseño con líneas angulosas y curvas. Además, ofrece unas cotas realmente interesantes, siendo el grosor de tan solo 6.8 milímetros. A pesar de todo la carcasa se muestra sólida y duradera, pese que el smartphone tan solo pesa 122 gramos.
Además del diseño, derivado del Blade S6, encontramos un listado de características técnicas interesantes para su gama y precio. El smartphone hace gala de un panel IPS de cinco pulgadas que a su vez integra una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En el apartado multimedia el equipo dispone de un juego de cámaras trasera y frontal, aunque ambas con sensor OmniVision. En el caso de la cámara principal, dispone de un sensor de 13 megapíxeles que viene apoyado por un juego de lentes de cinco elementos y apertura cuyo valor es f/2.2. Asimismo, el conjunto dispone de un flash LED Dual Tone y capacidad para grabar vídeo FullHD. En cuanto a la cámara frontal, dispone de un sensor de cinco megapíxeles cuya gran particularidad es que se trata de gran angular con un rango de acción de hasta 83 grados.
Dentro del apartado técnico el ZTE Blade V6 incluye un procesador de cuatro núcleos MediaTek con una frecuencia de trabajo de 1.3 GHz, una GPU ARM MaliT720 y soporte para redes LTE de categoría 4. En lo que respecta a la conectividad, el smartphone cumple holgadamente con WiFi n, Bluetooth 4.0 y GPS asistido. En lo referente a la memoria RAM, el sistema comandado por Android 5.0 Lollipop tiene a su disposición 2 GB de RAM, además de memoria interna de 16 GB con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a la autonomía, el fabricante declara que el equipo incluye en su interior una batería no extraíble con capacidad para 2.200 mAh.