Móvil Samsung Galaxy J5 Pro

Resumen de características
Aquí podéis leer los detalles de la ficha técnica del Samsung Galaxy J5 Pro un teléfono móvil de gama media que viene a completar la exitosa gama de modelo «jota» de la firma. Dispone de procesador Exynos de la firma y memoria de 3GB de RAM.
Pantalla – Procesador – Memoria – Cámara – Batería – Precio – Vídeo – Fotos
Pantalla
El display del Samsung Galaxy J5 Pro dispone de unas dimensiones de 5,2 pulgadas. La tecnología es Super AMOLED, propiedad de la firma, y está dotada de una resolución de 1280 x 720 píxeles.
El diseño externo del Samsung Galaxy J5 Pro sigue las directrices de diseño de la gama Galaxy J de la firma, que a su vez derivan de los modelos más altos de gama, como son los S8, S7 y S6. Como no podía ser menos en la parte frontal dispone de sensor de huellas.
Procesador
Como hemos comentado el procesador del Samsung Galaxy J5 Pro es de origen Exynos, concretamente el modelo 7870 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.6 GHz. En la parte gráfica tenemos una Mali T830.
Memoria
La memoria RAM es de 3GB que se completa con los 32GB de memoria interna más los 256 GB que admite en el caso de insertar una memoria microSD.
Cámara
La cámara trasera o principal del Samsung Galaxy J5 Pro dispone de una resolución de trece megapíxeles, que se completa con una delantera de la misma resolución. Está claro que es un modelo que apuesta por la cámara delantera y los selfies, algo que cada día tiene más fuerza.
Batería
La autonomía de este modelo está garantizada por una batería que dispone de 3.000 mAh. Se puede considerar un tamaño óptimo, habida cuenta de que tenemos una pantalla que no llega a los niveles de los phablet, no dispone de una calidad extrama lo cual no impacta mucho en el consumo y de paso tenemos un procesador que tampoco consigue elevadas cotas de procesamiento.
Vídeo
Todavía no hay vídeo oficial de este modelo.
Fotos
Aquí podéis ver las fotos del Samsung Galaxy J5 Pro.