Móvil Motorola Moto G 3ª Generación



















Resumen de características
El Motorola Moto G 3ª Generación dispone de una pantalla de 5 pulgadas, conexión 4G, carcasas intercambiables (Motorola Shells) y de un procesador de origen Qualcomm, además de una cámara de 13 megapíxeles. Una de las novedades más importantes es que tiene resistencia al agua, lo que se conoce como norma IP7. Antes de entrar en las prestaciones conviene destacar que lo más importante de este teléfono es que hablamos de un móvil superventas que ha calado en el consumidor y que se han vendido en toneladas por conjugar un buen precio con una constante actualización del sistema operativo Android. Recordemos que Motoroa seguía perteneciendo a Google cuando lanzó el primer Motorola Moto G.
El Motorola Moto G 3ª Generación viene equipado con Android 5.1 y habrá que ver si ahora bajo la propiedad de la marca Lenovo el equipo se sigue actualizando con la misma celeridad que hizo su hermano anterior. En cuanto al procesador se trata de un quad core a 1,4 GHz que se ve ayudado por un procesador gráfico Adreno 306. Si analizamos el tema de la memoria habrá dos versionadas una de 8 y otra 16 GB que se alternan con niveles de memoria RAM de 1 y 2 GB respectivamente.
La pantalla dispone de un tamaño de 5 pulgadas y de una resolución Full HD con 1280 píxeles de alto x 720 de ancho. Además está protegida por Corning Gorilla Glass 3 para resistencia ante impactos. La cámara como hemos comentado, tiene una resolución de 13 mega megapíxeles en la parte trasera y de 5 en la delantera. En cuanto a la grabación de vídeo podemos registrar películas con una resolución máxima Full HD a 1080p. La cámara delantera está preparada para los selfies con un ángulo de visión de 72 grados y con un selector de imágenes que elimina imperfecciones y objetos borrosos en las tomas.
La capacidad de la batería de 2470 miliamperios. El Motorola Moto G 3ª Generación estará disponible en colores negro y blanco. El peso final del equipo es de 155 gramos, el mismo que su antecesor. Hay una versión de doble SIM que de momento no se contempla que llegue a España.