Zte Nubia Z11 Max, no funciona alarma.

Liche

Usuari@ MovilZona
Hola amigos,  hace una semana que tengo éste mvl y tengo varios problemillas con el tema de bloqueo de la pantalla. 
Cuando está bloqueada,  no funciona la alarma y tampoco recibo notificaciones de whats y face,  ni emails.  
Q le pasa??? 
No tiene nada activado de ahorro de batería,  tengo las apps abiertas y con su bloqueo  y no hay manera.  Solo funciona cuando desbloqueo. 
Alguien sabe alguna solución??? 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
1)¿Nunca te ha funcionado ninguna notificación?
2) ¿Has mirado si en Ajustes, Acerca del telefono hay una actualización de software?
3) ¿Con teléfono desbloqueado te refieres a quitando el patrón/pin que funciona?

Jestai

Usuari@ MovilZona
Liche dijo:
Hola amigos,  hace una semana que tengo éste mvl y tengo varios problemillas con el tema de bloqueo de la pantalla. 
Cuando está bloqueada,  no funciona la alarma y tampoco recibo notificaciones de whats y face,  ni emails.  
Q le pasa??? 
No tiene nada activado de ahorro de batería,  tengo las apps abiertas y con su bloqueo  y no hay manera.  Solo funciona cuando desbloqueo. 
Alguien sabe alguna solución??? [/quote

Tengo problemas similares y poco a poco estoy consiguiendo solucionar algunos . El mío es un Z11 mini S pero supongo que el tema de las configuraciones será igual o parecido.
Veo que el tema del bloqueo de las apps ya lo tienes . Bien, les has dado todos los permisos ?.
En Aplicaciones pinchando las que no te funcionan mira que tengan todos los permisos activados y permite también el popup display
También es importante el tema de la ROM, el mío , a pesar que tener el idioma configurado para español tiene la Rom china. Tengo un problema con los servicios de google que aún no he podido solucionar (estoy a la espera de que los chinos me ayuden, lo están intentando eso si). Todas las App para que me funcionen las he descargado desde el market chino que me viene instalado. Alguna como el whatsapp con aptoide. Aún asi , el Twitter no me avisa de las notificaciones , el Facebook , Whatsapp y el correo si me funcionan.