nubia z9 max no me llegan notificaciones del WhatsApp

lupita

Usuari@ MovilZona
Hola, tengo hace 15 días un Z9 max traído de China. El problema es que recientemente no me llegan las notificaciones del Whatsapp si la pantalla está bloqueada, pero cuando desbloque y entro a Whatsapp entran a los 5 segundos.
Me aseguré de que el ahorro de batería no este acivado. Me cerciore en notificaciones, pero nada. Por favor si alguien puede ayudarme. saludos desde Argentina

yacopi

Usuari@ MovilZona
lupita dijo:
Hola, tengo hace 15 días un Z9 max traído de China. El problema es que recientemente no me llegan las notificaciones del Whatsapp si la pantalla está bloqueada, pero cuando desbloque y entro a Whatsapp entran a los 5 segundos.
Me aseguré de que el ahorro de batería no este acivado. Me cerciore en notificaciones, pero nada. Por favor si alguien puede ayudarme. saludos desde Argentina
Hola Lupita.

Necesitamos que nos des unos datos antes de dar un diagnóstico de lo que te sucede. Primero ponerte en antecedentes de que algunas roms de terminales de gama baja por así decirlo, suelen aplicar métodos más restrictivos de cara a aplicaciones en segundo plano aunque nosotros intentemos evitarlo.

Dinos por favor compañía que tienes, si te ocurre en redes 2G, 3G o 4G, si solo te ocurre con WhatsApp o con cualquier aplicación cuyas notificaciones sean push (Gmail con su aplicación nativa en Android) y por último rom y versión de compilación.

Quedamos a la espera para poder ayudarte.

Gracias por confiar en nosotros,
Un abrazo.