Móvil ZTE-G x960

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Hola, buenas.

Me han regalado un móvil ZTE-G x960 (de dudosa procedencia) y me lo han dado "a pelo", es decir, el teléfono libre y un cable usb que utilizo como cargador y como conector al pc. Estoy buscando por internet y no encuentro manuales ni nada que tenga que ver con el teléfono, y aquí viene mi pregunta...
¿Alguién sabe las características y donde puedo encontrar un manual para aprender a manejarlo?

Por más que busco no encuentro nada sobre el teléfono, como si fuera un terminal fantasma...

Muchas gracias.

A

Anonymous

Guest
Muchas gracias, esa era la información que había encontrado. En verdad, lo que más me interesa es el manual de instrucciones para poder exprimirlo, ya que por intuición siempre te queda algo sin saber.

De todas formas, muchas gracias de nuevo

A

Anonymous

Guest
No lo encuentro ni en la propia página web.
¿Tan malo es el móvil que ni aparece?
La verdad es que me sorprende mucho que no venga por ningún lado. A ver si alguien puede ayudarme a encontrar alguna pista.

Muchas gracias

DAVID25TGN

Moderador
Blissed dijo:
No lo encuentro ni en la propia página web.
¿Tan malo es el móvil que ni aparece?
La verdad es que me sorprende mucho que no venga por ningún lado. A ver si alguien puede ayudarme a encontrar alguna pista.

Muchas gracias
la joya de la corona no es,desde luego.No creo que te haga falta el manual para exprimir el bt.Aunque a caballo regalado...

mcbolas

Usuari@ MovilZona
Yo es que los libros de instrucciones apenas los uso por eso apenas le doy importancia a tenerlos o no.

Sino viene en la pagina del fabricante lo tienes complicado, tambien te puedes dirigir a una tienda donde vendan el terminal y pedirles que te faciliten el manual.

A

Anonymous

Guest
Blissed dijo:
Hola, buenas.

Me han regalado un móvil ZTE-G x960 (de dudosa procedencia) y me lo han dado "a pelo", es decir, el teléfono libre y un cable usb que utilizo como cargador y como conector al pc. Estoy buscando por internet y no encuentro manuales ni nada que tenga que ver con el teléfono, y aquí viene mi pregunta...
¿Alguién sabe las características y donde puedo encontrar un manual para aprender a manejarlo?

Pues yo lo tengo comprado, pero no creas que viene con un verdadero manual, apenas unas páginas. De los menús, sólo enumera las opciones, sin describirlas. Yo aún ando investigando cómo hacer cosas básicas, como grupos en la agenda.
En todo caso, si crees que el manualillo te puede servir de algo, dímelo:

A

Anonymous

Guest
Yo tengo ese móvil, la hermana de mi novio se lo dio a él, y él me lo dio a mí. Una vez lo empecé a usar entendí porqué nadie lo quería... Para enviar un simple sms tienes que dar millones de pasos, es un auténtico coñazo, está mal diseñado, no es nada práctico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.