Móvil ZT3 Blade L3

maria

Usuari@ MovilZona
Hola tengo un problema con este móvil y es que quiero eliminar una cuenta de correo de yahoo que abrí, y no soy capaz de averiguar cómo hacerlo.  He ido hasta una tienda de Yoigo, que es el operador que tengo, y no me lo saben hacer.  En el manual del móvil no informan cómo hacerlo.  He escrito al soporte técnico de ZT3 y no me han contestado.  Por favor, si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería que me lo indicara. Muchas gracias.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, a ver la cuenta la has configurado entiendo en la zona de cuentas del gestor de correo no?

No te deja borrarla? Desde qué zona del menú lo intentas? Danos más indicaciones o pasanos una foto porque eso no es normal. Generalmente en la zona de cuentas o donde se gestionana en cada teléfono, una vez detro de sus opciones tiene que aparecer la opción de borrarla. A veces esa opción está en la parte de arriba donde te Android más opciones, o en la parte inferior dependiendo del móvil. Danos más info e intentamos ayudarte.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
MAM dijo:
Saludos, a ver la cuenta la has configurado entiendo en la zona de cuentas del gestor de correo no?

No te deja borrarla? Desde qué zona del menú lo intentas? Danos más indicaciones o pasanos una foto porque eso no es normal. Generalmente en la zona de cuentas o donde se gestionana en cada teléfono, una vez detro de sus opciones tiene que aparecer la opción de borrarla. A veces esa opción está en la parte de arriba donde te Android más opciones, o en la parte inferior dependiendo del móvil. Danos más info e intentamos ayudarte.
En algunas ocasiones la única opción es modificar los parámetros y/o la dirección de correo para que resulte imposible que se conecte, ya que en ocasiones ni se deja eliminar o si bien se elimina momentáneamente vuelve a aparecer.
Si como supongo ocurre con una aplicación preinstalada, la opción pasaría por eliminar la aplicación, muy posiblemente se necesitara de root para ello.
Mam intente eliminar la cuenta de google asociada a su teléfono, a ver si lo logra, y si lo logra dígame como (esto hablando desde el propio teléfono y sin su tan acostumbrada recomendación de reseteo).