deslizar pantalla

E3YC

Usuari@ MovilZona
amigos , hace dos días tengo el blade v8, vengo de Samsung, no hay un atajo para cuando en suspenso no tener que deslizar la pantalla, y que aparezca la pantalla operativa al instante ?, bueno no se explicarme bien, espero que se entienda, por lo demás bien, un pocolioso lo de contactos, ya os suponéis, y alguna cosilla mas, ya os preguntare mas adelante, ah, no hay un programa o ya le tiene el tfno. para limpiar basura o mejorar rendimiento ?
jesus

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
E3YC dijo:
amigos , hace dos días tengo el blade v8, vengo de Samsung, no hay un atajo para cuando en suspenso no tener que deslizar la pantalla, y que aparezca la pantalla operativa al instante ?, bueno no se explicarme bien, espero que se entienda, por lo demás bien, un pocolioso lo de contactos, ya os suponéis, y alguna cosilla mas, ya os preguntare mas adelante, ah, no hay un programa o ya le tiene el tfno. para limpiar basura o mejorar rendimiento ?
jesus
En cuanto a programas para limpiar basura y mejorar el rendimiento hay bastantes. Lo malo es que hay mucha controversia en ellos. Yo opino que no merecen la pena.

No obstante si te decides por alguna app aquí tienes una selección. Las que son para borrar archivos basura, cache, pueden tener cierta utilidad.

¿Qué te refieres a deslizar para desbloquear la pantalla para iniciar el teléfono?