descargar galeria de fotos y ralentizacion de la galeria

miroxy

Usuari@ MovilZona
Hola a todos
Tengo un ZTE AXON 7 y empiezo a tener algunos problemillas, espero que sean como consecuencia de mi incomptenecia y no por el terminal.
En primer lugar hay veces que cuando intento abrir la galeria de fotos y de videos tarda en cargarlos, al principio pense que coincidió con alguna cosa, pero ahora cada vez que intento abrir la galeria me pasa lo mismo. No se si sera debido a la cantidad de ellos que pueda tener aunque la capacidad del terminal que es de 64 gigas de almacenamiento solo tiene ocupadas 25, y la de la tarjeta de almacenamiento es 8 gigas y tiene ocupadas 3, por lo tanto a que  pueda deberse esa ralentización a la hora de cargar  los archivos.
Por esa razon intente, y este es el otro problema, descargar todos estos archivos en el PC, pero mi sorpresa fue que el terminal no se conecta al PCp or si solo, como en los anteriores terminales que he tenido de diferentes marcas, al parecer y segun he podido leer en algun foro hay que activar alguna opción nada sencilla para mi nivel de simple usuario y que busca la sencillez y la facilidad de las cosas.
A no ser que desde mi ignoracia no haya sido capaz de ver la opcion para "tontos" que logicamente no he descubierto y me encuentro en esta situación.
No creo que fuese tan complicado pensar que en algun momento a lo largo de la vida util del terminal acabariamos conectandonos al PC , ya sea para descargar fotos, videos, agenda , mensajes, ...que se yo.
En fin si algun conocedor de la materia pudiera ayudarme a solucionar estos pequeños detalles se lo agradeceria enormemente.
Gracias
Saludos 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
En cuanto a conectarse  el smartphone al PC cada fabricante tiene una manera distinta de hacerlo. La que suele utilizarse más ahora es la siguiente. 

Seguimos los siguientes pasos:

1) Conectar el móvil al cable USB.
2) Desbloquear el móvil con patrón, huella etc. Estos dos pasos son fijos en todos.
3) Si no te deja acceder al contenido desde el explorador de archivos que será lo más probable. Desbloqueas de nuevo, abres la cortina de notificaciones y la despliegas entera. Símbolo del cable USB: Cargando o algo similar.  Allí selecciona modo transferencia de archivos y listo.
4) Después de  seleccionar transferencia de archivos en la misma pantalla a veces te pregunta sólo una vez  o siempre. Escoge la que más te interesa. No siempre lo pone en todos.

En cuanto a la galería puede ser por varios factores y se podrían probar diferentes cosas como poner una diferente de Google Play. A mi cuando no me convence la de serie utilizo QuickPic. ¿Tienes mucho contenido?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
No conozco como irá en ese terminal; puede que lo único que tengas que hacer sea desplegar  para ver por ejemplo cargando por USB y toca para ver más opciones y aquí elegir el modo de Transferir archivos.

miroxy

Usuari@ MovilZona
Lo he intentado todo pero no hay manera de que se conecte al PC.
Despliego la cortina de notificaciones y voy a parar a "conectar a un PC" en donde aparecen 5 opciones :
Solo carga
Instalar el controlador
Software de conexion a PC
Dispositivo multimedia MTP
Camara PTP
En todas las opciones seleccionadas individualmente te devuelve a pantalla anterior sin que ocurra nada
Hay otra opcion en "Conexiones inalambricas y redes"en donde aparece una opcion VPN y dentro "compartir por USB", pero no deja conectar.
Asi que vuelvo a estar como al principio.
Gracias por todas vuestras aportaciones
Saludos
Miroxy

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
En teoria con conectar como dispositivo multimedia debería funcionar, como mucho instalar software.

Unas dudas:

1) ¿Alguna vez has conectado bien al Pc?
2) ¿Has probado en otro puerto USB? ¿Tambien en los de la parte trasera de la placa?
3) ¿Lo has probado en otro Pc?
4) ¿Has recibido una actualización grande para Android 7?