¿Cómo se pueden eliminar contactos basura del ZTE Axón 7?

Amalio

Usuari@ MovilZona
Hola, me acabo de registraren este foro… Yo he comprado hace pocos días un ZTE AXON 7 y quisiera saber cómo puedo eliminar de mi lista de contactos de correo los contactos que vienen de fábrica, o sea, me refiero a estos contactos: At. al cliente: Buzón Movistar: Consultar Consumo: Inf. 11822: Noticias: Programa puntos: Recarga Saldo: Yavoy.  

Para mí esto es simplemente "Basura" que viene de fábrica y ni me interesa, ni quiero tener en mi teléfono y por tanto quiero eliminarlos, pero no encuentro la forma de hacerlo, pues yo no uso jamás el Buzón de voz, yo no necesito recargar mi teléfono ya que es de contrato y como tengo las llamadas ilimitadas, tampoco tengo necesidad de consultar ningún consumo ni consultar programa de puntos… y así, tengo una explicación para cada contacto "Basura” que viene de fábrica… Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Re: ¿Cómo se pueden eliminar contactos basura del ZTE Axón 7

En principio como norma general, pulsas sobre el contacto de forma sostenida y suele dar la opción de editar o borrar.

¿Ese Zte Axon 7 es libre o de Movistar?

Amalio

Usuari@ MovilZona

Yo pulso sobre esos contactos pero no me da la opción de editar o borrar, en cambio cualquiera de los contactos que yo tengo, esos si me da las opciones de editarlos o eliminarlos.

el teléfono es libre es libre, aunque yo soy cliente de movistar y lo he comprado en una tienda Phone House.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

¿Te pone si esos contactos están guardados en la sim?

Amalio

Usuari@ MovilZona

Voy a: Contactos luego voy a: Ajustes de contacto, seguidamente a: Administrar contactos y a: Eliminar múltiples, aquí tengo todos mis contactos y solo los que yo tengo agregados me da la opción de seleccionarlos en la "casilla" que tienen a la derecha, los demás "contactos basura" no me da la opción de eliminarlos, pues esos "contactos basura" vienen de fabrica en el teléfono y por tanto no están almacenados en mi tarjeta "Micro Sim" y no se como puedo borrarlos.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona

Una cosa es que sea libre y otra muy diferente que vaya con basura de operador incrustada.
Dos opciones:
ROOT
Cambiar el firmware por el del fabricante (si es que existe, y no tiene incrustado igualmente basura).

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

¿Ese móvil tiene aplicaciones de Movistar instaladas de serie? El navegador de serie te suele mandar a la web de Movistar y cosas similares.