Blade L5 Plus....problema al recibir imagenes

Apofis

Usuari@ MovilZona
Hola, un amigo tiene este modelo de movil y le ocurre el siguiente problema que no logro entender...a ver si hay alguien que pueda arrojar luz al asunto.
Me dice que no puede recibir las imagenes (jpg, png,etc) que van adjuntas en la cuenta de correo que tiene configurada en el telefono. El texto del correo lo recibe bien, lo que no puede abrir son los archivos de imagenes adjuntos.

Espero alguien me ayude.

Gracias y salu2

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Una solución que podria usar temporalmente es usar un navegador web para descargar archivos adjuntos.

¿La cuenta es de Gmail? ¿Qué aplicación usa?

Apofis

Usuari@ MovilZona
hola, muy agradecido por la ayuda...pero quizas se me olvido comentar que este amigo vive en Cuba y allí en los moviles no utilizan el gmail, tienen las suyas propias...creo que se llaman @nauta. En cualquier caso, siempre seria problema de la confi. del sistema...no del propio terminal, eso entiendo yo. Luego lo curioso es que en otros moviles si funciona.

salu2

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Probar con la aplicación que he dicho, el problema puede estar en utilizar la de Correo preinstalada.

Apofis

Usuari@ MovilZona
hola tzadkiel2...disculpa que no te respondiera, pero aparte de que no sé muy bien como funciona y como hacerlo...el problema es que él se encuentra en Cuba. Podrias explicarme un poco mas como funciona o seria el proceso.

gracias y salu2

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Apofis dijo:
hola tzadkiel2...disculpa que no te respondiera, pero aparte de que no sé muy bien como funciona y como hacerlo...el problema es que él se encuentra en Cuba. Podrias explicarme un poco mas como funciona o seria el proceso.

gracias y salu2
Se refería a que instalase desde la Play Store la aplicación K9-mail y la configurase.

Eso suponiendo que en Cuba puedan usar la Play Store.

Apofis

Usuari@ MovilZona
hola amigos...pues en verdad no creo que puedan acceder al playstore, en cualquier caso he accedido al enlace y me encuentro con el F-Droid y no soy capaz de bajar k9. De todas formas seguro q configurando este cliente funcionará...lo digo porque creo que sus cuentas no van por el POP3 y IMAP. Corregirme si me equivoco.

Nota: ya lo he podido descargar desde el ultimo enlace "GitHub"

Ahora estoy mirando para encontrar un tutorial para configurar las cuentas en él.