yoigo unos estafadores

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Me he tenido que ir de Yoigo ya que al pasarme a la fibra de telefónica ya que me daban una linea de teléfono móvil. Me han llamado de forma enfermiza para que no me fuera después de tantos años y me han amenazado con cobrarme por permanencia a pesar de llevar varios años con ellos - me ha llegado la factura y me cobran 69€ de penalización por irme - he pedido el contrato y me mandan copia de un contrato sin firmar- al decirles que no pagaría, me han amenazado con ponerme en el Asnef y me han mandado cartas amenazándome. Les he propuesto pagar la factura menos la penalización hasta que no me mande ese presunto contrato firmado pero siguen amenazándome y llamándome - que puedo hacer contra estos abusos??? -

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Lo que les has propuesto, pagar la factura que corresponda y la penalización que te envíen y demuestren el famoso contrato, tendrás que denunciarles o harán lo que han dicho de incluirte en RAI/ASNEF/etc...

No sacarías algún teléfono por renuevo por el que todavía te pueda quedar permanencia.

Que yo sepa Yonoigo no está adherido al sistema arbitral por lo que Consumo es perder el tiempo ya que no se presentaran ya que no tienen la obligación de hacerlo si no están adheridos.
Telecomunicaciones sólo les tienen que mentir para que a ti te lo desestimen por sistema.
Por lo que parece que la única vía que queda es la judicial, ingresas el dinero en la cuenta de los juzgados al mismo tiempo que les pones la denuncia (de esto ya te tendrías que enterar algo mejor que yo no lo recuerdo muy bien).

Lo que hagaslo haces por escrito y que te quede constancia tanto del envío como de la recepción.