Yoigo te venden bono datos sin tu quererlo.

trianapumpum

Usuari@ MovilZona
Hola a todos, 

No se si os habrá pasado algo parecido, pero ayer llamé a Yoigo simplemente para certificar que mi permanencia había terminado y lo primero que me sale es una grabación por si quiero un bono de datos, a lo cual contesto que NO, y me sale otra grabación informándome que su bono de datos ha sido activado.

Perdona, se lo digo a la operadora que amablemente me indica que abrirá una incidencia al respecto,  y que no me preocupe porque en caso de que haya dicho que no solo me serán cargados los datos consumidos a fecha de 1 de Septiembre que es cuando podrán dar de baja dicho bono.

Vamos me quedo a cuadros, y que si no quiero que me cobren nada que no use internet, pero vamos a ver, si yo internet tengo, que ya no tenga máxima velocidad vale, pero que ahora me tengo que quedar sin usar whatsapp ni nada hasta el 1 de Septiembre.

Foreros  esto se llama ROBAR ROBAR y ROBAR.

No me pensaba ir porque estoy contento con la compañía, pero tras este incidente lo tengo clarísimo, pero que es esto, pones un sistema poco fiable de contratación y yo tengo que comerme las consecuencias???....

En fin, estoy con un cabreo.

Comentarme si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, por favor, ayer tras 2 horas al teléfono no conseguí arreglar nada. De operadora en operadora y no se preocupe, pero de momento los 6 € se los cobramos, y luego ya veremos.