yoigo sube establecimiento de llamada

Jan1ari1

Usuari@ MovilZona
Muy buenas.
Como ya sabréis yoigo sube el establecimiento de llamada y en el comunicado dice que te puedes dar de baja. El problema viene cuando tienes la permanencia del móvil y no lo has pagado todavía.  Mi duda es que si te das de baja ellos dicen que tienes que pagar todo lo que falta y la penalización de golpe y no seguir pagando el móvil mes a mes como dice el contrato.
La oficina del consumidor esta cerrada hasta el 17 de este mes.
Agradecería saber si es cierto lo que dice yoigo o por el contrario solo se paga de golpe la penalización y el resto mes a mes.
Gracias y saludos.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos le hemos pasado tu tema a la firma a ver si nos dicen o te dicen ellos algo. De todas maneras es bueno conocer bien todo y terminar la relación con ellos si es lo que quieres cuanto antes. Te lo digo por lo de pagar el móvil a plazos y demás. Es bueno que quede todo muy claro, me refiero a quién le debes el dinero y cómo debes abonarlo, ya que creo que es lo que quieres seguir pagando el móvil y no todo de golpe. Esperamos a ver que nos dice la firma. 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos me acaban de avisar que se ponen con tu tema, espero que vaya todo bien. Te sigo contando. 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, me acaban de contestar y me dicen esto.
"“Las condiciones del pago a plazos establecen que la baja en el servicio implica la amortización anticipada de los pagos pendientes del pago a plazos. Gracias y un saludo.” "

Jan1ari1

Usuari@ MovilZona
Gracias por contestar. 
Me parece que abonar todo de golpe es una injusticia.  La penalización estoy de acuerdo. Pero el pago del movíl debería seguir siendo igual a plazos.
En cuanto pueda llamo al consumidor de mi población a ver que dicen.
Lo dicho gracias de nuevo compañero.
Saludos.