YOIGO PORTABILIDAD EMPRESAS NOTE 2

A

Anonymous

Guest
Tengo que asustarme¿? YOIGO

Tras hacer una portabilidad a yoigo empresas con tarifa plana 20 ademas de pedir un note 2 previo pago de 120e,me cobraron el cargo al instante.

Pero no e recibido ni mail que me dijeron,ni sms al otro movil ni nada...
Supongo que al ser fin de semana...pero si mañana no se ponen en contacto conmigo,como debo de actuar¿?.

A

Anonymous

Guest
Pues nada,que sigo esperando tras mandar la docu de la empresa etc...
Lo de ayer fué increible ademas,que no me gusta trabajar con una Empresa asi...los telefonistas.ola soy sergio quien eres...ola soy lorena quien eres.. WTF ¿?.

Era un cachondeo,me pasaban con control,que control decia que no que no eran ellos que tenia que ser control empresas,que luego empresas...hasta que me dieron un mail para enviar la documentacion,con el cif etc...

Me da a mi que esta empresa es poco seria,eso si los 120e ya los han pasado,ni factura del pago,ni contrato que me iban a enviar por mail tras dar de alta...es super triste,me siento engañado no ,estafado...

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues te las vas a ver y desear para que te devuelvan el dinero, a no ser que puedas anular con Visa (y con estos ya te digo que es muy difícil anular cargos aún con denuncias presentadas y es la única forma con Visa, o similar).
Y como les aceptes el cachondeo de que tienen tiempo para devolverte el dinero ya lo puedes dar por perdido, o una demora inmensa, y espera además a que si lo denuncias a Telecomunicaciones, o similar, no les den la razón con las mentiras que quieran argumentar y te la desestimen por sistema después de esperar unos seis meses.
Yo que tú por burofax, la dirección la tienes en la propia página web de Yonoigo, y ya me estaba tardando es buscar otra; ten en cuenta que puedes financiar fácilmente cualquier terminal, externamente, lo compras libre y lo único que tienes que hacer es buscar una compañía con tarifas baratas que hagan fácilmente amortizable la compra del terminal libre y en caso de problemas pues te cambias a otra (siempre que no haya por medio condenas en tarifa) y problema solucionado.
Si dejas pasar el tiempo, aunque no te envíen el terminal te aplicarán la condena y te las verás y desearás.

A

Anonymous

Guest
Me acaban de realizar un ingreso de 120e...
ESTO ES INCREIBLE no me han avisado de nada,es mas hasta me han enviado un mail aceptando la facturacion electronica por yoigo y hoy veo que me han realizado un ingreso con emisor desconocido por un importe de 120e....

Esto es legal ¿? me han dejado tirado,tras enviarles en una semana la documnetacion de la empresa y no me han dicho nada...

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Carlos Sanchez dijo:
Me acaban de realizar un ingreso de 120e...
ESTO ES INCREIBLE no me han avisado de nada,es mas hasta me han enviado un mail aceptando la facturacion electronica por yoigo y hoy veo que me han realizado un ingreso con emisor desconocido por un importe de 120e....

Esto es legal ¿? me han dejado tirado,tras enviarles en una semana la documnetacion de la empresa y no me han dicho nada...
Eso ya lo tendrás que hablar con ellos, si es que llegas a algún sitio con esos !"·$%&, y mejor el dinero en tu bolsillo que en el de ellos, que ya te digo lo que cuesta reclamar; a mí me llegaron a remitir a condiciones inexistentes en su página web y que pidiera un ordenador prestado para ver las inexistentes condiciones de su página web, a Telecomunicaciones sólo le tuvieron que mentir para que esos !"·$% desestimaran por sistema la reclamación, así que me largué de Yonoigo.
Yo que tú directamente anulaba el contrato, por escrito, y me largaba a otra compañía, que espera a que no te quieran aplicar directamente las permanencias aunque no tengas terminal asociado y ninguna relación con Yonoigo (práctica habitual de todas, no es exclusiva).
Con lo que te puedes encontrar: sin terminal, con permanencia, y con la línea en Yonoigo.

A

Anonymous

Guest
Tras yoigo rechazara la porta de mi empresa...

Sin decir nada, argumentandome que el sistema no paso el filtro de mi empresa...cosa rara pues facturamos cerca de 1 m de euros,y tenemos un huevo de lineas,en fin os recomiendo huir de ahi...
Que tipo de empresa es una que cuando llamas:
-ola soy ____ quien eres.
¿¿¿???

A

Anonymous

Guest
Invitado dijo:
Tras yoigo rechazara la porta de mi empresa...

Sin decir nada, argumentandome que el sistema no paso el filtro de mi empresa...cosa rara pues facturamos cerca de 1 m de euros,y tenemos un huevo de lineas,en fin os recomiendo huir de ahi...
Que tipo de empresa es una que cuando llamas:
-ola soy ____ quien eres.
¿¿¿???

Pero tanto cuesta ir a una tienda y hacerlo allí?????