yoigo no quiere clientes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
he comparado un ZTE Blade prepago 79 euros, en blanco por que me dice la de la tienda que es el unico color que hay, pocos dias despues lo veo en negro, que es el que queria, intento comprarlo y me dicen al intentar dar el alta, en prepago tambien, que yoigo no me lo permite, que puede haber riesgo o algo asi. Le pregunto que riesgo hay en un prepago y no saben contestarme, ni en la tienda , ni por correo, ni en at. al cliente, ni en riesgos ni en ningun lado, me dicen que espere una semana y al final que no es posible comprarlo sin mas, en el 622 de malas maneras me dicen que seguro que debo dinero, cuando yo nunca he tenido linea con yoigo, solo el prepago que acababa de comprar, el segundo ya no pude, le digo que me verifiquen que riesgo hay y me dicen que no dan explicaciones.
Ahora comprar el telefono es lo de menos, quiero saber por que me impiden comprarlo sabiendo que no debo nada a yoigo ni a nadie, quiero una explicacion y saber si se les puede denunciar por publicidad engañosa y por usar de forma fraudulenta mis datos sin opcion a acceso y rectificacion y por llamarme moroso de forma gratuita, sin razón ninguna

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Denúnciales a los de la tienda, a Yoigo te va a ser imposible demostrar nada.
Vamos que para la venta de un prepago te digan que no te lo venden porque seguro que debes dinero, es para volver a llamar y grabar la llamada, no te la admitirán como prueba pero la difundes.
Que se aseguren con los contratos, me parece lógico, pero con un prepago, para pillar a otro, pero actuando de esta manera se van a quedar sin ninguno.

A

Anonymous

Guest
Ni contrato ni prepago verdad verdadera... :LOL:
estos estan sunidos a la parra

A

Anonymous

Guest
Yo estoy en una situación similar, se niegan a darme de alta en contrato porque dicen que salgo en alguna lista de morosos, y eso es totalmente imposible...
Será porque pido la tarifa del 8 y no les salgo rentable? por que tenia movil de empresa y no les consto como "buen cliente"?

A

Anonymous

Guest
¿yoigo no quiere mas clientes? y quien quiere ser de yoigo ¿los masoquistas? no os hagais de yoigo, lo lamentareis, cualquier dia se inventaran una deuda, verdadera o falsa, con la que estareis de acuerdo o no, o se inventaran un nuevo requisito para que podais seguir disfrutando del dudoso privilegio de ser de yoigo, y os cortaran la linea y por mucho que digais o hagais les entrara por una oreja y les saldra por la otra, ni se molestaran en contestaron, os pasareis la vida llamando al 622 y mandandoles correos y la unica opcion que tendreis sera denunciarlos y mientras la justicia no os de la razon, y ya sabeis como funciona la justicia en este pais estareis con la linea cortada y a ellos se las plim... si todavia quieres ser de yoigo pues alla tu pero que sepas que eres ... 0

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Vamos a ver, eso son todas las compañías, no es exclusiva de Yonoigo.
Eso a mí me lo ha hecho Vomistar, Airtel/Robafone, Amena (muy amenas y "gratificantes" las discusiones, después de pagar la última y dar de baja la línea se inventaron una de TRES CÉNTIMOS) Orange (reclama lo de Amena, que ya iré por los 7-8€), etc, etc, etc...
Yonoigo se inventa cláusulas a las que te remite a su página web cuando saben que no tienes acceso y que pidas un ordenador prestado para verlas, hasta la fecha no la he encontrado la que diga que a partir de UN MEGA de datos te cortan la conexión con la tarifa diaria, ya puedes reclamar y enviar correos, que como todas las demás: ni caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.