A
Anonymous
Guest
Feliz año y buenos días a todos.
Lamentablemente acabo de cancelar la portabilidad a Yoigo solicitada hace 15 días.
Quería compartir mi reciente experiencia con todos, principalmente para desahogarme y puede que a alguien le sirva de algo.
La historia comienza el pasado 18 de diciembre cuando solicité la portabilidad a Yoigo en su web. Tras rellenar mis datos y seleccionar el terminal estimaba que en unos pocos días estaría disfrutando mi flamante LG G2.
El primer problema fue culpa mía, a los dos días (20-12-2013) llamo a ver cómo va el tema y me dicen que falta un documento, el recibo del banco. Me cabreo un poco conmigo mismo y lo envío el mismo día por email asumiendo que esto retrasará el proceso. Me dispongo a esperar.
Como el día 26 aún no tenía noticias vuelvo a llamar y me dicen que el proceso está en curso y que en 24/48 horas me llamarán para concretar la entrega del terminal. OK.
Sigo esperando y el día 30 viendo que aún no sabía nada vuelvo a llamar. Muchos minutos después (mal día para llamar) consigo que alguien me atienda y me informa de que tiene que mirar a ver qué pasa. Me pone en espera y tras ventitantos minutos esperando me cuelga o se corta, no sé.
Bastante mosqueado ya, utilizo la opción que tienen en la web de poner tu móvil y ellos te llaman para hacerte cliente (sí, es superfácil iniciar el proceso, no tanto hacer el seguimiento a posteriori). Me llaman al instante y le cuento mi problema a un tipo muy amable. Esta persona es la más dispuesta de todas las que me han atendido y tras un rato revisando los datos me dice que ahora sí, que en uno o dos días me dicen algo.
Y hoy 2 de enero llega el remate final. Viendo que no recibo ni email ni llamada vuelvo a llamar a Yoigo y cuando me atiende una no muy amable señorita me dice que la portabilidad está pendiente de documentación. Alucinando le explico que mandé toda la documentación hace días y le resumo la historia. Total que me pasa con otra persona que me informa de que el recibo del banco tiene que estar sellado (tengo mis cuentas en internet, recibo la correspondencia online y no viene con sello). Y que no pueden hacer nada.
Así que finalmente gacho las orejas y cancelo la portabilidad
abrumado por la dificultad de la misma. Nunca hasta ahora tuve problema las pocas veces que cambié de compañía.
Yoigo queda tachada de la lista y si hacen así las cosas me alegro de no haber conseguido hacerme cliente. Habrá quién esté encantado y no haya tenido problemas por supuesto, ésta simplemente es mi experiencia.
Y todo esto que os cuento es verdad verdadera.
Un saludo.
Rubén.
Lamentablemente acabo de cancelar la portabilidad a Yoigo solicitada hace 15 días.
Quería compartir mi reciente experiencia con todos, principalmente para desahogarme y puede que a alguien le sirva de algo.
La historia comienza el pasado 18 de diciembre cuando solicité la portabilidad a Yoigo en su web. Tras rellenar mis datos y seleccionar el terminal estimaba que en unos pocos días estaría disfrutando mi flamante LG G2.
El primer problema fue culpa mía, a los dos días (20-12-2013) llamo a ver cómo va el tema y me dicen que falta un documento, el recibo del banco. Me cabreo un poco conmigo mismo y lo envío el mismo día por email asumiendo que esto retrasará el proceso. Me dispongo a esperar.
Como el día 26 aún no tenía noticias vuelvo a llamar y me dicen que el proceso está en curso y que en 24/48 horas me llamarán para concretar la entrega del terminal. OK.
Sigo esperando y el día 30 viendo que aún no sabía nada vuelvo a llamar. Muchos minutos después (mal día para llamar) consigo que alguien me atienda y me informa de que tiene que mirar a ver qué pasa. Me pone en espera y tras ventitantos minutos esperando me cuelga o se corta, no sé.
Bastante mosqueado ya, utilizo la opción que tienen en la web de poner tu móvil y ellos te llaman para hacerte cliente (sí, es superfácil iniciar el proceso, no tanto hacer el seguimiento a posteriori). Me llaman al instante y le cuento mi problema a un tipo muy amable. Esta persona es la más dispuesta de todas las que me han atendido y tras un rato revisando los datos me dice que ahora sí, que en uno o dos días me dicen algo.
Y hoy 2 de enero llega el remate final. Viendo que no recibo ni email ni llamada vuelvo a llamar a Yoigo y cuando me atiende una no muy amable señorita me dice que la portabilidad está pendiente de documentación. Alucinando le explico que mandé toda la documentación hace días y le resumo la historia. Total que me pasa con otra persona que me informa de que el recibo del banco tiene que estar sellado (tengo mis cuentas en internet, recibo la correspondencia online y no viene con sello). Y que no pueden hacer nada.
Así que finalmente gacho las orejas y cancelo la portabilidad
Yoigo queda tachada de la lista y si hacen así las cosas me alegro de no haber conseguido hacerme cliente. Habrá quién esté encantado y no haya tenido problemas por supuesto, ésta simplemente es mi experiencia.
Y todo esto que os cuento es verdad verdadera.
Un saludo.
Rubén.