yoigo me deja sin linea sin avisar y se queda con mi numero

migueloy

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
Hace unos 10 años hice portabilidad a Yoigo y por tener el descuido de no reponer el saldo, de un día a otro sin previo aviso cortan la línea, llamo en el mismo instante y me dicen que no tienen obligación de avisar. ( como tienen que estar de mal para no poder poner un mensaje y no perder un cliente para siempre )    estos no son conscientes del perjuicio económico que pueden hacer, les da igual que se jodan.

Pero esto no queda aquí,  sino que te anulan mi numero y no puedo irme a otro operador.
Yo no tengo ninguna deuda con  yoigo si no me quieren como cliente vale,  pero que no me quiten mi numero.

¿QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI NUMERO ?
 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
4,065
Re: yoigo me deja sin linea sin avisar y se queda con mi num

Le hemos pasado el tema a la gente de prensa de Yoigo a ver si te echan una mano
 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
4,065
Re: yoigo me deja sin linea sin avisar y se queda con mi num

Saludos, nos piden tu datos personales, de móvil y demás para ponerse en contacto contigo. 
Me los puedes pasar a pruebasmam@gmail.com
 

YoigoOficial

Usuari@ MovilZona
Mensajes
4
Re: yoigo me deja sin linea sin avisar y se queda con mi num

Hola,
Somos el equipo de comunicación de Yoigo. ¿Nos puedes mandar tu nombre, apellidos y DNI a prensa@yoigo.com para ver qué podemos hacer?
¡Gracias!
 

AdriMartín

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
¿Cómo acabó este asunto?

Tengo curiosidad por saber como lo arreglasteis, a mi padre le pasó lo mismo con su número de teléfono y nos hemos pasado semanas con atención al cliente y no nos han dado solución ¿Te lo han podido solucionar a ti?
Saludos
 
Arriba