YOIGO LIBERA EL MOVIL TRAS 12 MESES?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sikBCN

Usuari@ MovilZona
hola:

Hace ya 14 meses obtuve con una portabilidad un nokia 5800 xprees music rojo, he leido que algunas operadoras suministran el codigo deliberacion tras 12 meses sin tener que haber sobrepasado la permanenecia del numero de telefono, sabeis si en yoigo suministran el codigo tars 12 meses o hay que esperar a los 18 meses?

gracias

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Yo que tú mejor me esperaba a los 18 meses y un día para pedírselo.
Pueden entender que se lo estás pidiendo y cobrarte la penalización.
El código se puede pedir desde el primer día, pero pagando hasta que no cumplas la permanencia, y ya veremos si no hacen como Robafone y se dedican a cobrar también por facilitar el código.

Para salir de dudas mejor preguntarles a ellos, pero te la puedes imaginar la respuesta.

A

Anonymous

Guest
sikBCN dijo:
hola:

Hace ya 14 meses obtuve con una portabilidad un nokia 5800 xprees music rojo, he leido que algunas operadoras suministran el codigo deliberacion tras 12 meses sin tener que haber sobrepasado la permanenecia del numero de telefono, sabeis si en yoigo suministran el codigo tars 12 meses o hay que esperar a los 18 meses?

gracias

Pues te aseguro que no, ya que al cumplir 2 años, pedi el codigo y me dijeron que me lo darian en 15 dias, pero viendo que no me daban nada, volvi a llamarlos para preguntarles el porque no me habian mandado todavia nada, y entonces una señorita muy amable (eso si), me comento que tenia que esperar a los 18 meses.
Y eso estoy haciendo, esperar 2 que me quedan.

A

Anonymous

Guest
YO YA HE CUMPLIDO MAS DE 18 MESES Y MUY AMABLES ME DIJERON QUE NO ESTABAN OBLIGADOS A FACILITARME EL CODIGO, PERO QUE ELLOS - MUY SIMPATICOS - ME LO FACILITABAN SIN MÁS. SIGO ESPERANDO.....

DAVID25TGN

Moderador
ZAMBRA dijo:
YO YA HE CUMPLIDO MAS DE 18 MESES Y MUY AMABLES ME DIJERON QUE NO ESTABAN OBLIGADOS A FACILITARME EL CODIGO, PERO QUE ELLOS - MUY SIMPATICOS - ME LO FACILITABAN SIN MÁS. SIGO ESPERANDO.....
a volver a llamarles toca. Hasta conseguirlo.

A

Anonymous

Guest
DAVID25TGN dijo:
ZAMBRA dijo:
a volver a llamarles toca. Hasta conseguirlo.

Bueno, antes en mi anterior post, me equivoque, y donde puse 2 años, quise decir 1.

Deciros que hace tres dias, llame a yoigo porque hacia una semana mas o menos, me cumplio el contrato con ellos y les pedi el codigo. Pues bien, el operador mas simpatico que he visto en mi vida, os lo juro, no tardo mas de 5 minutos en darme los dos codigos que les pedi, vamos, el tiempo que tarde en darles el imei de los moviles.
Visto y no visto, no creo que vuelva a suceder otra vez y por cierto, deberia de haberle pedido su extencion para otra vez.

Joder, por probar que no quede

A

Anonymous

Guest
Yo llame por un movil de más de 18 meses y me lo dieron sin ningún problema. Extraña pero incluso estuvo muy amable el operador. :eek:

A

Anonymous

Guest
Hola pues justo hoy me cumplia y acabo de pedir el codigo al ser NOKIA ahora tienen que pedirselo a nokia y la chica me ha dicho que el periodo maximo son 21 dias y sino tendria una compesacion, no veas 21 dias que pasada!!! dicen que me envian un SMS con el codigo es una correcta forma de actuar?

como norma general cuanto os ha tardado a vosotros con yoigo en enviar el codigo?

saludos.

A

Anonymous

Guest
Invitado dijo:
Hola pues justo hoy me cumplia y acabo de pedir el codigo al ser NOKIA ahora tienen que pedirselo a nokia y la chica me ha dicho que el periodo maximo son 21 dias y sino tendria una compesacion, no veas 21 dias que pasada!!! dicen que me envian un SMS con el codigo es una correcta forma de actuar?

como norma general cuanto os ha tardado a vosotros con yoigo en enviar el codigo?

saludos.

Fue una chica?? Seguro que si, porque a mi me dijo lo mismo.. Pero la joía ni me lo tramitó bien, y me dijo que tardaría 3 semanas... Cuando a las 3 semanas llamo porque no tengo noticia del código, me dicen que son cinco semanas, y que había un error en la tramitación anterior.
Así que macho... a esperar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.