yoigo ladrones sin pistolas

A

Anonymous

Guest
En mi caso hice una portabilidad a yoigo desde Vodafone me daban el Sangung Galaxy 4 por 120 eur y el resto lo pagaba financiado junto la tarifa, el terminal m llegó al dia siguiente y justo entonces me hicieron una contraoferta con Vodafone, antes de aceptarla me aseguré de q podia devolver el terminal de yoigo y anular la pirtabilidad y me dijeron q no habia problema q si no habia encendido el movil la caja no tenia desperfectos y estaban todos sus plasticos no pasaba nada...como cumplia todo lo devolvi en plazo y cancele la portabilidad...recibo el terminal de vodafone y todo bien a la semana siguiente recibo de nuevo el terminal de yoigo por lo que llamo para saber que pasa y me contestan que me deiega la devolucion y que esperan la respuesta del almacen porque desconocen el motivo...ya han pasado 4 días deso sigo sin saber el motivo y que es lo que va a pasar con todo esto...estou indignafa no lo siguiente.

A

Anonymous

Guest
Pues que suerte,yo aun espero el terminal desde el viernes y nada,tras enviar ayer la documentacion de la empresa no se han puesto en contacto conmigo.
Me han pasado el cargo el mismo viernes de los 120e por el note 2 eso si...
Ni me han enviado el contrato ni nada,eso es legal ¿?