Yoigo ingreso Xfera Moviles S.A.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Hola, es mi primer post y aprovecho para presentarme. Soy Toni y mirando en este foro no he podido encontrar una situación semejante a la mía.
A finales de Septiembre hice una porta desde mi compañía actual a Yoigo a traves de su web, pedí un terminal conservando mismo numero y con tarifa similar a la que tengo. Al dia siguiente mi compañia contacto conmigo y me hizo una buena oferta que acepte, me grabaron la cancelacion de porta y todo bien. El problema surge cuando yoigo me envia dias mas tarde un sms indicando que el terminal me llegaria por correos en 72h, contacto con yoigo y les comento que mi compañia anulo portabilidad,me dicen rechaze entrega del pedido. El caso es que en mi compañia me confirma que ya está anulada la portabilidad y estube esperando tener noticias del pedido por correos y nada,no tengo ni aviso de correos y la sorpresa despues de mas de un mes es que el pasado dia 7 me llega un aviso de mi banco con un ingreso en mi cuenta de Xfera Moviles S.A. con la cantidad que deberia pagar por el contrareembolso. No entiendo a yoigo si no han entregado nada, yo no pague nada y ahora me paga yoigo a mi ¿?. No se si avisar a mi banco y que devuelvan el ingreso, que opinais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.