YOIGO ESTAFADORES

A

Anonymous

Guest
:devilish: Esto es un aviso para los aún clientes de Yoigo: cuando dejas de ser cliente de yoigo y te vas a otra compañia, te cobran todo un mes, aunque solo estés tres días. Vaya ladrones, de un cliente no supone mucho pero multiplicado por las portabilidades suman miles.
Y para colmo intentas contactar con la compañía y es imposible ya que en el 1707 solo te da opciones para hacerte cliente de yoigo y si llamas al 622 ya no te atienden porque ya no eres cliente. No se en que país vivimos y como puede permitirse esto, nos roba quien mas tiene y no tienes a quien reclamar, salvo vía judicial o a consumo que es como si no hicieses nada (por la esperiencia que tengo).
Espero que sirva de ayuda.

A

Anonymous

Guest
Creo que en este caso la culpa ha sido tuya por no leerte las condiciones de Yoigo. Y no solamente lo hace yoigo ;)

A

Anonymous

Guest
YOIGO: SON UNOS AUNTÉNTICOS LADRONES.
Intentas darte de baja y es " materialmente imposible", ya que literalmente,te "puedes morir" esperando que contesten al número de teléfono que te indican y además pretenden cobrarte terminales cuando no te has quedado con ellos y no has firmado ningún albarán de recepción de paquete ni nada similar. De todos modos, nos veremos en la OMIC.
REPITO, YOIGO: SON UNOS AUNTÉNTICOS LADRONES!!!

Perjudicada de Yoigo.
Madrid, 3 de Abril de 2014.

Babbloo

Usuari@ MovilZona
teléfonos móviles que nunca he tenido ,es más, nunca he tenido teléfono móvil, las facturas venian a mi nombre pero con una dirección distinta, y el banco se ocupó de restituir aquellos importes improcedentes y creí que ya estaba todo resuelto , pero hoy he recibido del juzgado una citación de conciliación en la que pretenden que les pague nada menos que 1303, 60 euros . Creo que esta es una banda de delincuentes, muy importantes y alguien los debería meter a buen recaudo yo estoy tratando de comunicarme con ellos pero no me cogen el teléfono y ya me estoy hartando y creo que me voy a ir a la policía a denunciar este asunto. En Internet veo que hay muchas denuncias y por lo visto no hacen caso..

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Babbloo dijo:
teléfonos móviles que nunca he tenido ,es más, nunca he tenido teléfono móvil, las facturas venian a mi nombre pero con una dirección distinta, y el banco se ocupó de restituir aquellos importes improcedentes y creí que ya estaba todo resuelto , pero hoy he recibido del juzgado una citación de conciliación en la que pretenden que les pague nada menos que 1303, 60 euros . Creo que esta es una banda de delincuentes, muy importantes y alguien los debería meter a buen recaudo yo estoy tratando de comunicarme con ellos pero no me cogen el teléfono y ya me estoy hartando y creo que me voy a ir a la policía a denunciar este asunto. En Internet veo que hay muchas denuncias y por lo visto no hacen caso..

Creo que te equivocas en algo y es que por internet podrás ver muchas protestas pero denuncias reales muy pocas o prácticamente ninguna.

En vez de devolver recibos deberías haber denunciado