YOIGO ESTAFA TOTAL

aras9999

Usuari@ MovilZona
Viajo a los estados unidos, y recibo un mensaje diciendome el coste llamadas, sms y los datos enel extranjero, + info llamando GRATIS al +34633800800.Pues bien, intento mandar un sms y no puedo, asi que llamo al +34633800800 para solucionar el problema. Les digo que estoy en EEUU y no puedo mandar sms, no me informan de coste de llamada yme dan mil  instrucciones para NO solucionarlo. Recibo 3 mensajes del 622 'su incidencia ha sido resuelta, si tiene mas consultas llame GRATIS al 622'. Sigo sin poder mandar sms asi que vuelvo a llamar. Cuelgo. Otros 4 sms del 622: incidencia resuelta, sino llame GRATIS al 622. Le echan la culpa a mi telefono. Le pongo una sim de vodafone y funciona. Decido comprar una sim aqui (tracfone) y funciona.Una semana después compro con tarjeta de crédito y mi banco me manda un sms para confirmar la compra al telefono de Yoigo, pero no llega el sms. Vuelvo a llamar a atencion al cliente, me preguntan por mi modelo de tlf: bq aquaris A4.5, me dice que cuelgue, busque el centro de mensajería , que ella no encuentra (porque no existe, ahora lo se, y cambie el numero. Pregunto ¿esta llamada sera gratis no? No, solo Viajo a los estados unidos, y recibo un mensaje diciendome el coste llamadas, sms y los datos enel extranjero, + info llamando GRATIS al +34633800800.Pues bien, intento mandar un sms y no puedo, asi que llamo al +34633800800 para solucionar el problema. Les digo que estoy en EEUU y no puedo mandar sms, no me informan de coste de llamada yme dan instrucciones para solucionarlo. Recibo 3 mensajes del 622 'su incidencia ha sido resuelta, si tiene mas consultas llame GRATIS al 622'. Sigo sin poder mandar sms asi que vuelvo a llamar. Cuelgo. Otros 4 sms del 622: incidencia resuelta, sino llame GRATIS al 622. Le echan la culpa a mi telefono. Le pongo una sim de vodafone y funciona. Decido comprar una sim aqui (tracfone) y funciona.Una semana después compro con tarjeta de crédito y mi banco me manda un sms para confirmar la compra al telefono de Yoigo, pero no llega el sms. Vuelvo a llamar a atencion al cliente, me preguntan por mi modelo de mi tlf:bq aquaris A4.5, me dice que cuelgue, busque el centro de mensajería , que ella no encuentra, ycambie el numero(no existe en es tlf). Pregunto ¿esta llamada sera gratis no? No, solo si llama desde la Union EuropeaCuelgo, recibo otros 4 sms llame GRATIS al 622. Resultado: factura de 80€ por llamadas a su numero 'gratuito' +26 € de octubre por 1 sola llamada al 622 de 10 min para solucionar  un problema, evidentemente  no llamo para charlar un rato.
Ya no he vuelto a llamar ni ellos me llaman, solo por email qje ya ni responden, seguro estan esperando que se cumplan plazos. No me devuelven el dinero porque en su web advierten del coste de las llamadas, a pesar de que los mensajes que recibia ponia que eran GRATIS.  No puedo solicitar una portabilidad hasta que vuelva de viaje, y cuando les solicito la baja porque no puedo usar su SIM, me dicen que perderia MI número ! Tengo que pagarles otros dos meses mas para nada?!
No hay nada que pueda hacer?? Si devuelvo los recibos? 
Estuve a punto de cambiarme a Tuenti antes de viajar y ahi bien que me llamaron conofertas... como me arrepiento de haberme quedado, que sinvergüenzas!

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Inentendible que a estas alturas quieras enviar SMS, cuando desde hace años tienes el guasap, el correo electrónico, etcétera.
Las llamadas internacionales siempre las han cobrado y que sean "gratis" desde cierto número de países no quiere decir que desde otros no te lo vayan a cobrar pero muy bien cobrado, los SMS igual.
Si te la cuento yo de Movistar entonces si que te ríes, te lo resumo llamando a desatención al cliente desde Estados Unidos y su solución era que me presentara en cualquier tienda de Movistar a solucionarlo (y mucho peor que lo tuyo).
No se le ocurre a nadie intentar tramitar una baja, pues claro que pierdes el número, y da gracias a que te lo han avisado y no te han hecho caso; lo mismo que has podido conectarte para escribir esto ve tramitando la portabilidad.

Y tú mismo lo estás diciendo los SMS que RECIBÍAS eran gratis. Y ten en cuenta el formato standard de los SMS llame gratis al 622 desde una red extranjera como lo entiendes, que si mal no recuerdo solo está permitido en su propias redes ni siquiera estando en Expaña utilizando un operador distinto ya te cambiarían el número a por ejemplo ese que pones en formato internacional.

Y esto es algo sobre lo que te tenías que haber enterado ANTES de salir del país y no estando allí intentar solucionarlo.

Asume que ha sido culpa tuya; y cuando tramites la portabilidad (ten en cuenta que si continuas en Estados Unidos no les cojas el teléfono si te llaman para contraofertas que pagas la parte internacional de la llamada) y te llamen les das las mismas explicaciones que te han dado a tí.