yoigo :espera y paga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Tras una portabilidad de movistar a yoigo me doy cuenta que no puedo recibir llamadas de vodafone.En atencion al cliente me dicen que es problema de vodafone y sus redes y que ellos no puede hacer nada hasta que vodafone las actualice y se la pase a yoigo por lo cual solo me queda esperar.Llevo asi mas de 15 dias, y cuando les reclamo siempre me dan la misma respuesta: incidencia general de vodafone.Lo raro es que mi mujer hizo la portabilidad 15 dias despues y el mismo problema solo le duro unas horas.Creo que el problema lo tiene mi operadora,que es yoigo, que me esta dando un mal servicio y no la otra , con la que no tengo nada contratado.Por ahora me toca esperar y pagar por un sevicio deficitario.Tampoco tengo derecho a una compensacion porque la culpa no es de yoigo, asi me lo han dicho ellos mismos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba