Yoigo, decepcionante.

Jotaemeace

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
  Efectivamente, decepcionante el servicio, la atencion al cliente, la cobertura.
 Hace tres meses que contrato una linea con un terminal a plazos, ahora tras el SMS enviado por la compañia sobre la subida del establecimiento de llamadas, decido porneme en contacto con lo que ellos llaman atencion al cliente, les comento que si hay posibilidad de llegar a un acuerdo, bien manteniendo lo contratado o bien solicitando la baja. Me atienden dos señoritas con mas poca vergüenza que preparacion y mas que enseñadas para dar lasrgas a todo el que llame que para informar. Ya tienen sobre la mesa el discurso que tienen que soltar. Bordes es poco...
  Para colmo el fin de semana me desplazo a mi pueblo y cual es mi sorpresa que no tengo la mas minima cobertura en casi toda la comarca, alrededores de Sierra Nevada.
  Asi que no me queda otra que sacar la SIM del terminal y colocar la de mi otro operador Orange.
Esta claro que vivimos en un pais donde la delicuencia está subencionada por el estado. 
 Mi cnsejo para los que esten pensando portarse a esta empresa de estafadores, "PIENSENLO DOS VECES".
 
Arriba