Aladis dijo:
Claro que se cortan las llamadas, no por la cobertura, sino por gente como tu, cuando uno tiene un problema, de la clase que sea, ante todo tiene que ser EDUCADO, no se si conoces el significado de dicha palabra... Lo que no puedes hacer, es empezar una conversación con alguien solicitando su número de extensión o bien, hablar con un supervisor. Cuando tu cuentas tu problema, reitero, con educación, a esto me refiero sin gritos, insultos, etc... se intenta hacer todo lo posible, lo que está en nuestras manos para ayudaros, lo que nos ofrecen! La musiquilla, si señor, se pone para hacer consultas e intentar resolver, que está claro que gente incompetente la hay en cualquier sitio, estamos de acuerdo, pero señores por favor, que está claro que todos pagamos por un servicio, que si no se da uno se enfada y se molesta, pero hay que tener en cuenta que las personas que estamos para atender sus llamadas, (en muchos casos no se imaginan para las tonterias que llaman, increible!!!) intentamos ayudarles, siempre que se muestre respeto y no amenazas y exigencias, que nosotros no les hemos ocasionado el problema, y aunque estamos en representación de dicha empresa, que puede ocasionar muchos problemas al cliente, no digo que no, por supuesto que si, pero el que está detrás del teléfono no es el enemigo, se intenta ayudar como he dicho anteriormente...
Respecto a la cara que se nos queda con gente que llama a la extensión de cualquier operador, me encantaría señor usuario que nos las viera como dice en su comentario, sinceramente, me rio de la gente como usted, que llama con esos aires de grandeza, como un "porque yo me lo merezco" y sale peor de lo que estaba, llamando todo el dia, por las veces que le cortan la llamada, perdiendo su tiempo y haciendo perder el tiempo a los demas, un poquito de HUMILDAD señor, que no estamos en tiempos de esclavitud, y el cliente, por ser cliente, no siempre tiene la razón, que quede claro!!
1º No eres quien para exigir algo que no dás, y que demuestras desde la primera palabra.
2º Sí soy quien para pedir hablar con alguien responsable, y no con un/a inútil como os denomináis vosotros mismos.
3º Si llamo no es para que se me malatienda, ni se me engañe, o se intente.
4º Y en relación con el 1º, a ver tanto que hablas de humildad tú que sabes si para lo que te llama el cliente es importante o no, lo que para tí es una tontería para esa persona puede que no lo sea tanto.
5º Y cuando os llamo inútiles, es por conformidad con vuestros propios compañeros que os dejan como tales.
6º Y aquí me voy a extender algo más_
A ver llamo por una recarga realizada en un cajero automático, que el cajero, sistemas 4B y mi banco dan como correcta, a excepción de Yoigo que no la dá como efectiva, esto después de tener que perder tiempo y dinero en llamadas y en otra recarga, según los inutiles de Yoigo que en cinco días se devuelve automáticamente, y de aquí no salen, aún intentando explicarles que todo está como correcto, CON UNA PREPOTENCIA Y MALA EDUCACIÓN IMPRESIONANTE QUE YOIGO NO VA HA HACER EFECTIVA UNA RECARGA DE LA QUE YOIGO NO TIENE EL DINERO Y QUE VAN A DEVOLVER AUTOMÁTICAMENTE A LOS CINCO DÍAS, cuando pasan 8 días, otra que se devuelve automáticamente a los diez días y que todos sus compañeros serían "nuevos", cuando lo pido por escrito, que lo pida mediante un correo al que no contestan, y no les dá la gana contestar, y que claro que hay que pedir por escrito a un correo al cual no contestan y así hasta que les dá la gana colgar, ya que mientras mintiendo e intentando engañar al cliente; pero espera que se me olvidaba que los diez a los que se me iba a devolver VAN VEINTICINCO DÍAS Y NO SE ME HA DEVUELTO EL IMPORTE DE LA RECARGA, y al final la de siempre la supuesta ayuda será que esa recarga se realizó correctamente (como ya dije que harían) y que encima habría consumido yo el importe con una recarga que no efectuaron pero que sí cobraron, ¿A eso no se le llama robar o estafar?
Decirme, ya que eres tan listo/a y prepotente, que la tarifa diaria estaba limitada a un1MB de datos, ya que no podía ni recibir correo en el teléfono por la escasa velocidad de conexión, y de qué me quejaba si los había sobrepasado en TRES MEGAS, además de remitirme a que me prestaran un ordenador para ver, hasta la fecha, unas condiciones inexistentes.
Gran muestra de respeto, la de cuando se os llama, QUIEN ERES, hay mejores formas de pedir la información y más educadas, pero eso brilla por su ausencia, ya que no os dedicáis más que al engaño y a la falsa información. Y después pides educación, respeto y humildad, y esto sobre todo cuando con GRAN PREPOTENCIA, dáis como información el AJO_DERSE Y AGUA_NTARSE Y RESIgNA-RSE.
Dime donde está devuelta en tiempo y forma la recarga, que primero en cinco días, después en diez, y que hasta la fecha no se me ha devuelto, y que no os importa más que vuestras razones.
Y ya que tratas tan bien a los clientes, para que veas la estupidez de teleoperadores, les explicas que tienes problemas con una recarga efectuada, que además de no hacerte efectiva porque no OS DÁ LA GANA, después de la musiquita, pasarte al departamento de RECARGAS TELEFÓNICAS, NO BASTA CON QUE TE ENGAÑEN UNA, QUE ADEMÁS PRETENDÉIS HACER OTRA RECARGA TELEFÓNICA, y claro, pues vuelve a pasarme al departamento anterior, AH SE ME OLVIDABA QUE ESO YA NO PUEDEN HACERLO DESDE ESE DEPARTAMENTO Y OTRA VEZ A EMPEZAR, y después te extrañas de que la gente se cabree y exija ANTE VUESTRA INCOMPETENCIA.
Y sí, ya sé que nunca existen incidencias, ya que se archivan directamente en papelera, y os lo tomais, como contestas por aquí; a ver si de esta existe y le contestáis a Telecomunicaciones los motivos por los que Yoigo se niega a devolver o ha hacer efectiva la recarga, o también os negaréis a contestarle a Telecomunicaciones, que no me extrañaría, pero si hay que ir a los juzgados por una mísera recarga se va.
Que si tú estás cansado/a de clientes idiotas, yo estoy harto de teleoperadores incompetentes, inútiles y mentirosos.