Me gustaría compartir con ustedes la mala experiencia con Yoigo.
El día 3 de junio, hice la portabilidad a Yoigo, pues bien, desde ese mismo día asta hoy no puedo recibir llamadas de teléfonos que tengan la línea con Moviestar.
E puesto 4 incidencias y no son capaces de resolver el problema. Dicen que le pasan la notificación a telefónica, pero no resuelven nada. El servicio de atención al cliente es pésimo, te hablan de malas formas, te dicen que te tienes que aguantar que están en ello, pero llevan un mes para arreglarlo.
Por lo tanto e decidido poner esta semana una denuncia en Consumo, y haber si de esta forma se ponen las pilas y me lo solucionan, o que, me dejen irme a otro operador sin tener que pagar la señalización pues están incumpliendo parte de lo contratado que es que me tienen que dar un servicio que no me están prestando.
Si alguien me puede dar algún consejo.
Gracias.
El día 3 de junio, hice la portabilidad a Yoigo, pues bien, desde ese mismo día asta hoy no puedo recibir llamadas de teléfonos que tengan la línea con Moviestar.
E puesto 4 incidencias y no son capaces de resolver el problema. Dicen que le pasan la notificación a telefónica, pero no resuelven nada. El servicio de atención al cliente es pésimo, te hablan de malas formas, te dicen que te tienes que aguantar que están en ello, pero llevan un mes para arreglarlo.
Por lo tanto e decidido poner esta semana una denuncia en Consumo, y haber si de esta forma se ponen las pilas y me lo solucionan, o que, me dejen irme a otro operador sin tener que pagar la señalización pues están incumpliendo parte de lo contratado que es que me tienen que dar un servicio que no me están prestando.
Si alguien me puede dar algún consejo.
Gracias.