Yoigo, como me arrepiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gondomar

Usuari@ MovilZona
Me gustaría compartir con ustedes la mala experiencia con Yoigo.
El día 3 de junio, hice la portabilidad a Yoigo, pues bien, desde ese mismo día asta hoy no puedo recibir llamadas de teléfonos que tengan la línea con Moviestar.
E puesto 4 incidencias y no son capaces de resolver el problema. Dicen que le pasan la notificación a telefónica, pero no resuelven nada. El servicio de atención al cliente es pésimo, te hablan de malas formas, te dicen que te tienes que aguantar que están en ello, pero llevan un mes para arreglarlo.
Por lo tanto e decidido poner esta semana una denuncia en Consumo, y haber si de esta forma se ponen las pilas y me lo solucionan, o que, me dejen irme a otro operador sin tener que pagar la señalización pues están incumpliendo parte de lo contratado que es que me tienen que dar un servicio que no me están prestando.
Si alguien me puede dar algún consejo.
Gracias.

neofilo_aabye

Usuari@ MovilZona
Te diria quite leas bien el contrato puré se que a los de movistar cobran un extra por llamar a yoigo, no se si tendrás una cláusula que te diga que no puedes recibir llamadas de movistar. Ya nos irás contando.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gondomar

Usuari@ MovilZona
No, no tengo ninguna clausula. Decirte, que tengo dos lineas mas, una de mi mujer y otra de mi hija dadas de alta el mismo dia que yo, y ellos si pueden recibir llamadas de Moviestar.
Cuando llaman a mi numero, sale un contestador diciendole que el numero marcado no existe.

neofilo_aabye

Usuari@ MovilZona
Diles a yoigo que tu abogado te exije un informe de la averia, no creo que te lo den asi que graba lo que te pasa y cambiate de compañía, si te oenalizan devuelve el recibo del banco y te vas con las pruebas que tengas a la OCU y a la policia y los denuncias por incumplimiento de contrato, tienes todas las de ganar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Dudo mucho que Consumo te dé otra contestación que no sea esta: que Yoigo no responde, y similares.
Yoigo no está adherida al sistema arbitral por lo que es inútil intentar llevarles a Consumo, si se niegan no les pueden obligar.

gondomar

Usuari@ MovilZona
Pero alomejor a moviestar si. Como son ellos los que no arreglan el tema igual por ahi puede venir la solucion.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
gondomar dijo:
Pero alomejor a moviestar si. Como son ellos los que no arreglan el tema igual por ahi puede venir la solucion.
¿Y que pinta aquí vomistar?
Si tu el contrato y la línea la tienes con Yoigo, que te permitan hacer o no llamadas es cuestión de Yoigo, no de vomistar, y aunque así fuese tendría que ser Yoigo quien reclamara a vomistar, pero como te decía vomistar aquí no pinta nada.

gondomar

Usuari@ MovilZona
Moviestar si que pinta, pues es ella quien me tiene que arregalr el problema, por que no tiene su tabla de enrutamiento actualizada.

gondomar

Usuari@ MovilZona
Ya, pero alomejor los de consumo les da un toque a moviestar para que se pongan las pilas.
Por que son ellos los que no solucionan el problema, lo que hace Yoigo es mandarle partes de incidencia.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Vamos a ver, si a tí quien te presta el servicio es Yoigo, es Yoigo quien tiene que solucionar el problema, no Vomistar, Robafone o la que quieras.
Es como si denuncias al vendedor del teléfono por un fallo en el teléfono o en la línea.

Te están mareando y tomando el pelo, que se les dá demasiado bien a esos desgraciados.

zolollo

Usuari@ MovilZona
buenas a todos! soy nuevo en el foro ya que tengo el mismo problema que muchos de los que estamos aqui y mirando x internet no encuentro solucion.
me pasa lo mismo no puedo recibir llamadas ni mensajes de movistar pero si de todos los demas operadores. ya estoy hasta los huev... mi intencion es o comprarme otra targeta prepago con otro numero (yoigo) o liberar el movil y cambiarme a otra compañia (no cuento con tiempo puesto que necesito recibir llamadas de movistar) mi pregunta es si estos casos de no poder recibir llamadas de movistar solo son con portabilidades. si yo ago un alta nueva se supone que si podre recibir llamadas de todos no? corregirme si me equivoco. gracias a todos de antemano!!!

gondomar

Usuari@ MovilZona
El mismo día que hice la portabilidad de mi numero también la hice de mi mujer y mi hija y ellos no tienen este problema.
Mañana lunes ya voy a poner la denuncia en consumo y te tendré informado haber que solución me dan.

A

Anonymous

Guest
gondomar dijo:
El mismo día que hice la portabilidad de mi numero también la hice de mi mujer y mi hija y ellos no tienen este problema.
Mañana lunes ya voy a poner la denuncia en consumo y te tendré informado haber que solución me dan.[/quote

se de alguien a quien tambien le paso exactamente igual y ya puede recibir llamadas, pero tambien tardo bastante en solucionarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.