Xperia U liberar

A

Anonymous

Guest
Hola,quería saber si es verdad lo de que Yoigo no te da el codigo para liberar el móvil aunque hayas pagado la penalización Hice un renuevo y aún pagando dicha penalización dicen que no es posible. Ahora que,tengo un móvil inservible? La permanencia acaba en enero de 2014 pero yo creo que si pagas la penalización deberían dartelo puesto que el móvil ya es tuyo :S Gracias!

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Ahora lo que te costará será pagar la liberación; para evitar estas historias, un día después de cumplir la condena se pide el código de liberación, sin hacer "renuevos", ni cambiarse de compañía, etc... hasta que no se tiene el código.
Te costará pelearte con los de Yonoigo para que al final con todo tipo de excusas no te faciliten el código simlock.
Puedes intentarlo por sus redes sociales a ver si te hacen algo más de caso aunque lo dudo pero algo más de caso te harán que por el teléfono de desinformación al cliente.
Puedes intentar la denuncia en Telecomunicaciones, pero estos parece que deniegan por sistema avalando las claras mentiras de las compañías.