WhatsApp en Yoigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hispania007

Usuari@ MovilZona
Hola tengo un nokia 5800 ExpressMusic liberalizado, antiguamente de movistar, la mayoría de mis amigos utilizan en su BlackBerry el sistema WhatsApp de mensajería instantánea, me he estado informando y dicha aplicación es compatible con mi movil. Pero mi duda es que tarifa elegir de yoigo. Solo utilizaré Internet exclusivamente para eso.

Y si sale demasiado caro, debería cambiarme a movistar? Se que para las BlackBerrys hay una tarifa especial de 6 €. Gracias.

A

Anonymous

Guest
Yo no cogería nunca la tarifa de movistar, porque la de 6€ sólo cubre unos pocos megas y luego por cada uno que te pasas te cobran una barbaridad de dinero! El bono 8 de internet (8euros) ofrece 500 MB y cuando llegas a esos 500 (yo en 4 meses a lo que más he llegado a gastar son 340) la velocidad desciende, pero puedes seguir conectándote a internet sin que te cobren nada más.
Yo me planteé la misma duda que tú en su momento, coger la tarifa de blackberry de 6 euros, pero la gente me habló muy mal de ella porque se gasta enseguida y luego te cobran muchísimo si te pasas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.