Tarifas combinadas de Yoigo

carlosp23

Usuari@ MovilZona
Hola a tod@s, me gustaría saber si me podéis ayudar a elegir entre las tarifas combinadas de Yoigo. En primer lugar, el motivo por el que me interesa más una oferta combinada es porque me parece mucho más práctico tener contratado todo con el mismo operador. Consultando información he visto en el texto que ofrecen la posibilidad de contratar yoigo adsl fijo y movil pero esta tarifa no la veo por ninguna parte de la lista de ofertas combinadas. ¿Sabéis si todavía se puede contratar esta tarifa o es mejor contratar fibra?

Última edición por un moderador:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo por lo que entiendo con fibra si se puede. La duda que tengo es si con ADSL lo hacen, no encuentro información sobre le tema. No obstante en cuanto a precio suele ser el mismo que la oferta más baja de fibra y en alguna ocasión alguno lo pone un poco más bajo.

De todas maneras si puedes mejor fibra óptica te dan más velocidad.

GenteDeSona

Usuari@ MovilZona
La atención al cliente de Yoigo siempre funciona, llama y seguro que te lo solucionan, además ellos te pueden hacer ofertas especiales siempre que el teleoperador pueda, claro.

GenteDeSona

Usuari@ MovilZona
Pues lo bueno es que puedes elegir los datos que quieres gastar: 2 GB, 5 GB, 8 GB y 30 GB, y todo a Alta velocidad 4G.

Luego, no tienes permanencia y te dan muchas facilidades para cambiar de tarifa.