Sobre la tarifa del 8, Consumo 6 € + datos

puentina

Usuari@ MovilZona
Saludos a todos.
Mi consulta es en relacion a la tarifa del 8 con consumo minimo de 6€ mes.Consumo de voz
Mi confusion viene a la hora de que tambien me ofrecen una tarifa de datos de 8€ y me dicen que solo me cobraran al mes...los 8€ de datos.
He preguntado si me cobraran 6+8 y me dicen que no...que me cobraran lo que primero cumpla...o los datos o la voz. Que las dos tarifas van relacionadas.
Alguien tiene esta tarifa que he comentado...y me podria sacar de dudas?
Gracias a todos

A

Anonymous

Guest
En efecto, es como te han dicho en Yoigo: El Bono 8 de internet cuenta para el consumo mínimo, por lo tanto, al ser los 8 euros del bono superiores a los 6 de consumo mínimo, tu cuota sería de 8 euros mensuales + las llamadas y mensajes que realices.

A

Anonymous

Guest
Lo importante de esta tarifa es no confundirse.

Cuando dicen que "Los 8 € cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa." no significa que pagas 8 euros y tienes datos y voz hasta 8 euros, significa que si tienes un mínimo de 6 euros al mes en tu tarifa y hablas 3, te cobran 8 euros del bono 8 + 3 de voz en vez de 8 + 6.

Es importante tener claro esto.

puentina

Usuari@ MovilZona
Queda claro. La tarifa da a la confusion (para variar en una compañia de telefonia)
Si solo contratas Voz...tu tarifa sera de 6€
Pero si contratas la tarifa de datos....te cobraran 8€ + las llamadas que hagas

A

Anonymous

Guest
Me podeis decir alguine porfa, para cuantos e-mails, etc y cuanto tiempo de llamadas da el consumo mínimo de 8 € que estáis hablando?. Yo es k necesito gastar el mínimo por razones obvias...
Os agradeceré mucho la ayudita