SIN MÓVIL POR CULPA DE YOIGO, INCOMPETENTES

CristinaMurcia

Usuari@ MovilZona
Todavía no soy de Yoigo y ya me están dando dolores de cabeza. Resulta que ayer me enviaron la tarjeta SIM por SEUR y, cómo no, vienen a mi casa y no estoy (algún día las compañías de transporte llamaran antes y se ahorrarán mucha gasolina). Me mandan un mensaje para que entre en la web y elija como quieren que me la entreguen, entro y selecciono ir a la central porque esta madrugada a las 6,00 me hacen la portabilidad y no quería quedarme sin teléfono. Entonces llamo a SEUR y me dicen que vaya hoy porque si mi paquete estaba en reparto por la mañana por la tarde no lo iban a tener en la central. A todo esto, Yoigo me manda otro mensaje diciendo que llame a Seur para ver cuando me dan la tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando me presento allí esta tarde y me dicen que a pesar de tener el paquete no me lo pueden dar porque Yoigo tiene que autorizarles por escrito!!!!! Por exigencias de la compañía de teléfono!!! Un trámite que además, me dicen que puede tardar más de 24h!!!!! INCREÍBLE!! Llamo a Yoigo indignada y me dicen que no pueden hacer nada!!!!!!! Que mañana mandarán la autorización a SEUR en Madrid y que no se sabe cuando les llegará a Murcia. Encima, como gracias a Dios, no tengo permanencia, le he dicho que me cancelara la portabilidad inmediatamente, que no me puedo quedar sin teléfono y me dicen que no pueden hasta que no lleve, al menos 24 horas en la compañía...Supongo que para cobrarme la primera cuota. Me parece increíble que me puedan entregar el paquete en mi casa pero no me lo puedan dar con mi DNI. Y ahora por culpa de SU INCOMPETENCIA, por no avisarme ayer para que solicitara la autorización y no solucionarme el problema hoy, esta noche a las 6,00 ME QUEDO SIN TELÉFONO. Y encima tengo que retrasar mi partida a la playa porque antes, encima si hay suerte, tengo que pasar por SEUR y si no, quedarme sin móvil todo el fin de semana. Definitivamente, todas las compañías de teléfono son iguales y lo único que hacen es reírse de nosotros.

A

Anonymous

Guest
Eso es Yoigo. Simyo, una compañía más pequeña, te envía un mensaje avisándote que ASM (una empresa más pequeña que SEUR) te va a entregar el paquete.

Yoigo = Movistar = Orange = Vodafone

Si no quieres tener problemas lo mejor es un móvil libre y PEPEPHONE, SIMYO, TUENTI, ETC .

A

Anonymous

Guest
Hola Cristina, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, despues de casi 2 meses para poder tramitar el alta, el envio ha sido una pesadilla y aún no lo tengo solucionado, todo son problemas con yoigo, llamas y te atienden fatal, no te dan ninguna solución a un problema, la peor experiencia que he tenido con una compañia de movil. Si a un cliente nuevo lo tratan asi no me quiero imaginar si alguna vez tengo un problema.
Un consejo, no perdais el tiempo con yoigo.