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Anonymous
Guest
Hola,
Llevo apenas unos días en Yoigo y me estoy quedando asustado de la deficiencia del servicio técnico de atención al cliente. El primer día me mandan unas instrucciones para configurar el APN de mi Iphone 3GLl que resultan inútiles, ya que mi configuración de menues no es la indicada (sucede con determinadas versiones de IOS). Llamé al servicio técnico en tres ocasiones y cada operador supo darme menos información, todos repetían la misma cantinela de que siguiese los pasos indicados (la verdad es que se lo sabían de memoria, pero no los quites de ahí...), alguno hasta tuvo la osadía de remitirme a la tienda, y en ningún caso me podían pasar con otro departamento (informático) que me pudiese ayudar... no les importaba lo más mínimo, el problema era de mi teléfono y nunca habían tenido una incidencia tal... (al menos los dos últimos mintieron, ya ya la había presentado antes).
Finalmente tuve que buscarme la vida, cómo no, y a través de esta página http://www.unlockit.co.nz y siguiendo este tutorial http://www.foroiphone.com/varios/19937- ... m-apn.html, a los que intuyo que Yoigo no les paga un duro, conseguí solucionarlo. Es una vergüenza la falta de capacitación y profesionalidad que han demostrado. Ya tengo conexión 3G, no gracias a ellos, ya que ni se dignaron a interesarse por mi caso.
#yoigoatencionalclientebasura_verdadverdadera
Llevo apenas unos días en Yoigo y me estoy quedando asustado de la deficiencia del servicio técnico de atención al cliente. El primer día me mandan unas instrucciones para configurar el APN de mi Iphone 3GLl que resultan inútiles, ya que mi configuración de menues no es la indicada (sucede con determinadas versiones de IOS). Llamé al servicio técnico en tres ocasiones y cada operador supo darme menos información, todos repetían la misma cantinela de que siguiese los pasos indicados (la verdad es que se lo sabían de memoria, pero no los quites de ahí...), alguno hasta tuvo la osadía de remitirme a la tienda, y en ningún caso me podían pasar con otro departamento (informático) que me pudiese ayudar... no les importaba lo más mínimo, el problema era de mi teléfono y nunca habían tenido una incidencia tal... (al menos los dos últimos mintieron, ya ya la había presentado antes).
Finalmente tuve que buscarme la vida, cómo no, y a través de esta página http://www.unlockit.co.nz y siguiendo este tutorial http://www.foroiphone.com/varios/19937- ... m-apn.html, a los que intuyo que Yoigo no les paga un duro, conseguí solucionarlo. Es una vergüenza la falta de capacitación y profesionalidad que han demostrado. Ya tengo conexión 3G, no gracias a ellos, ya que ni se dignaron a interesarse por mi caso.
#yoigoatencionalclientebasura_verdadverdadera