¿Se puede hacer esta trampilla? ¿Alguien lo ha hecho?

Leptosoma

Usuari@ MovilZona
Muy buenas a todos, os explico un poco la situación y lo que quiero hacer. 

Necesito una nueva linea de teléfono con su terminal, el caso es que necesito financiarlo a digamos un "buen" precio, he visto el J7 en yoigo sin pago inicial y pagando solo 3 euros al mes con pago final de 40€, el cual me viene realmente de lujo. El caso es que si es un alta nueva sin portabilidad no me dejan financiarlo, tengo que pagar el terminal al contado en un primer pago, y aunque tengo dos líneas con Yoigo es lo mismo, si hago un alta nueva tengo que esperarme 3 meses antes de financiar un terminal. El programa Renuevo tampoco me sirve, porque me coloca el J7 mucho mas caro que si hiciese portabilidad. 

Ahora os explico lo que he pensado, que no sé si se puede hacer, darme de alta en vodafone con una sim de contrato sin permanencia y una vez recibida hacer la portabilidad hacia Yoigo disfrutando de la oferta antes comentada. 

¿Creéis que me pondrán pegas por no tener antiguedad en la anterior compañía? ¿Alguien ha hecho esto? 

De todas formas en caso de que no funcionara, al no tener permanencia solo tendría que darme de baja.

Muchas gracias a todos

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, copio el post a la zona de Yoigo a ver si alguien te echa una mano

Olympus

Usuari@ MovilZona
Hola tron... no suena mal lo que dices colega, pero quizá lo mejor es que no te cortes, llames a yoigo y le preguntes a las claras si es posible hacer eso con una línea que viene de Vodafone, aunque sea un SIM de prepago. Que te dice qe si, pues de pm, que no, pues llamas otra vez y lo intentas o pasas del tema, pero por preguntar no pasa nada. Si estos ahora que son mamovil y quieren ganar altas como sea seguro que tiran la casa por la ventana, dale caña colega.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
No te la juegues como mucho arriesgarte con una sim de prepago como dicen arriba a ver si te vale. De contrato yo no lo haría a ver si luego tienes pegas para darte de baja a mi me ha pasado.