RENUEVO YOIGO

Yuki1

Usuari@ MovilZona
Hola, alguien ha renovado su móvil en Yoigo?
La cuestión es que, estoy en Yoigo desde hace dos años, ya no tengo permanencia. Quiero cogerme un móvil nuevo, en este caso iPhone 6s Plus Gris, que actualmente no tienen en stock, alguien sabe cuando renuevan su stock? obviamente no me interesa estar esperando 2 semanas para tener el móvil, a este paso me cambiaría a otra compañía. pero el único plus de yoigo es que el precio es bastante asequible.

Lo que me parece increíble, es que en la pagina "normal" de la compañía si tienen ese móvil en stock, es decir, para los clientes nuevos provenientes de otra compañía. en cambio, los que estamos con ellos desde hace años somos la ultima mierda, con perdón.
He llamado a atención al cliente 4 veces, primero un chico me ha dicho que vaya de tienda en tienda a ver si lo tienen, vamos me parece muy grosero darme esta opción, siendo que no tengo tiempo para hacer estas cosas ya que trabajo y demás. Volví a llamar, me atendió otro chico y me dijo que tenia que hablar con el departamento de fidelizacion, llame, lo único que me han dicho que no saben nada, que no tienen ni idea de esas cosas, volví a llamar y me atendió otra chica que me dijo lo mismo. solo me ha ofrecido el mismo modelo de movil pero en oro rosa o plata, que ademas estos colores no me interesan.
Es como ir a una tienda a por unos pantalones azules y que te ofrezcan unos blancos... que no...

así que, pregunto, si alguien ha tenido alguna experiencia similar a la mía, con el problema de stock y si os han dado alguna solución lógica.

muchas gracias y saludos.