Recargas de Yoigo (Incidencias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Bueno pues el día 25 del mes pasado efectúo una recarga (5€ y dando gracias que no se me ocurrió hacerla mayor), lo primero entrar en la oficina del cajero (esos también ladrones del banco de santander), se desentienden y que reclame a mi banco o a Yoigo, llamo a mi banco se desentiende diciendo que según el cajero todo correcto, sistemas 4B todo correcto y que el problema es de Yoigo.
LlamadaS a Yonoigo, que si se devuelve automáticamente en cinco días, después que si todos sus compañeros serán "nuevos" y que me han dado una falsa información ya que son diez días para la devolución automática, después de casi un mes, que ellos no tienen constancia de una recarga que tienen todos los datos de que se ha realizado y que tengo que reclamarla al banco, después de casi un mes, por supuesto (aladis va por tí) que después de nisesabe los "cortes" de llamada y pasadas a musiquitas para que me aburra a ver si dejo de molestar, y no darme la información que estoy pidiendo, esto ya se irá para los juzgados aún por los cinco euros, y paso de Telecomunicaciones, para que le digáis que no tenéis constancia de una recarga que hasta facilitáis la hora exacta en la que no la habéis hecho efectiva.
Ah, y después de un mes, que tienen problemas con el banco de santander, cajasol, y que no sabía la operadora cual más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.