¿Que movil elegir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jack666

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes
Estaba pensando en cambiar a Yoigo al haber cumplido permanencia en Orange, y me gustaria saber cual de los moviles que ofrecen con portabilidad me recomendais.
El uso que le doy basicamente es llamar y usar el gps (actualmente tengo un Nokia 5800). No uso conexion de datos, aunque no lo descarto en un futuro, si bien en casa me conecto por wifi a internet. Es por esto que me gusta Yoigo, ya que la tarifa de datos por lo que leo no es obligatoria, y ademas, si se coge, no son 8 o 15 euros adicionales, sino que estarian dentro del consumo minimo. Es decir que con la del 6, solo deberia tener 11€ de consumo al mes.
El consumo que tengo +- es de 30€/mes y me gustaba la tarifa del 6, ya que el consumo minimo de 19€ lo cumplo todos los meses (no seria asi con la del 4, ya que a 40€ rarisima vez llego)
Me gustaria que el movil llevara Android, para irme iniciando en este S.O.
Estaba mirando la HTC Desire, la Wildfire y el Samsung Galaxy Ace, si bien parece que la Desire es la mejor de las 3, tambien es el mas caro con portabilidad, y no se si para el uso que le doy, mereceria la pena. He visto que en The Phone House, hacen rebaja, y me saldria mas barato (59 en la pagina de Yoigo y 20€ menos en TPH). Tambien aqui he visto moviles que no salen en la pagina de Yoigo, como el Galaxy S i9000, o la HTC Desire HD. Asi que si veis otro en TPH que se adapte a mi me lo decis
Resumiendo y despues del toston, necesito que me aconsejeis un movil con Android, que no sea patatero, con gps integrado, que no requiera tarifa de datos, y que pueda llamar con un precio fijo a cualquier hora del dia (y el precio con portabilidad no este por encima de 50-60€ a poder ser). Me da igual otra compañia, pero de lo que he visto, los precios de Yoigo y sus terminales, se ajustan a mi bolsillo
Muuuchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.