Problemas con YOIGO y NOKIA x6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
En Oct-Nov del 2010 me pase a Yoigo y me dieron el Nokia X6 (no os lo recomiendo!!) ... Despues de llevarlo a a tienda desde el primer mes, ya que daba fallos continuamente, aHora ya hasta 8 fallos diferentes! (se recalienta y se apaga y no se vuelve a encender y esta recien cargado, la antena falla y cuando te llaman da apagado pero el movil esta encendido, internet va mal supongo q por la antena, se queda blokeado, la teclita de desblokear no desblokea,etc..)

Me quedan 10 meses de contrato con Yoigo aún :( y no me dan otro movil ni nokia , Asi que yo no me deshago de este movil) ni Yoigo ni ThePhoneHouse... QUE PUEDO HACER? :S AParte de dar de baja internet ya q pa no poder utilizarlo :(

LO LLEVE 2-3 VECES AL TECNICO ( no se si lo mandaron a nokia o thephonehouse q tienen propios tecnicos por lo q me enterao) me lo devolvieron y me sigue fallando y cada vez mas!! :( es un asco de movil!! no me entra al menu, se blokea, se pone to en negro o to en blanco se recalienta y se apaga y no enciende :S, de internet ya ni hablar pk no funciona bien VAMOS Q NO FURRULA... pero lo mas importante q son recibir llamas cuando me llaman da apagado y me lelgan como sms, y cuando me llega la llamada bien al hablar un rato se cuelga solo la conexion de llamada :S etc...

Estoy pensando en hablar con otra compañia y comentarles mi caso a ver si me pueden solucinar algo, ayudar con la penalización q son 105€ y ofrecer un movil q funcione!! CONOCEIS ALGUN CASO ASI? CREEIS Q ME PUEDAN AYUDAR, SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

MUCHAS GRACIAS!!!

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
No te lo van a solucionar.
A quien se le ocurre dejarlo en The Phone House, HAY QUE IR DIRECTAMENTE AL FABRICANTE, como esos "técnicos" no estén autorizados por NOkia tienes la guarrantía totalmente anulada.
Ve al The Phone House y monta un espectáculo, a ver si por esas consigues algo, que no lo creo.
Uyyyyyyyyyyyy que suerte sólo ocho fallos, ¿Te cuento algunos más?

Que si conozco un caso parecido, sí, el mío con el trastoNOkia N96, y me estafó el juez.

Sólo te queda denunciar, pero como te cambies te van a cobrar la penalización, importa nada y menos los problemas que puedas tener, y Yoigo lo que te ofrece es el "servicio" los terminales como si los quieres tirar según te los entreguen.

A

Anonymous

Guest
MUCHAS GRACIAS TZADKIEL2!! :) Pues a mi , como lo compre allí, allí lo compre...

Reclamación he puesto a phonehouse y a yoigo pondre tb... pero a saco roto imagino... Asi que la solución? Pagar la penalizacion ? pk la penalizacion mucho mas cara q los 10 meses por la tarifa q pago al mes...

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
La solución es comprarlos libres.
Te puedes fijar en la firma, después de leer esto, yo continuaría con Yoigo, si sólo ha sido esto, ya que como te decía ellos lo que te "venden" son sus "servicios" (mejores o peores) y no los terminales.
A Yoigo por ésto, que está claro que es el terminal el que falla, ni le va ni le viene, si quieres pónsela, pero no te va a servir de nada.
Y cambia de marca, que NOkia, mejor olvidarse de ella.

DAVID25TGN

Moderador
que malo ha salido ese x6!!! Mucha gente que conozco está contentisima con ese movil( pero siempre hay alguna unidad que sale defectuosa ).

Lo suyo hubiera sido actualizar a la ultima version o cambiarlo por otro nuevo en los primeros quince dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.