Problema Samsung

dani garcia

Usuari@ MovilZona
Mensajes
5
Dentro de los 15 días de devolucion mande el móvil a la casa yoigo para que lo mandará al servicio tecnico por un problema de software de puntitos en pantalla en modo cámara  y sólo me lo repararon sin devolución ninguna pero siguiendo con el fallo, con el segundo envio pasó lo mismo, con el tercer envío pasó lo mismo, ahora lo mande al cuarto envío el 4/4/16 con el mismo error. De modo que exijo el cambio de terminal por uno completamente nuevo ya que llevaba con el 2 semanas y ya lleva para 2 meses de reparación, y si me vuelve a pasar lo mismo que en los anteriores envíos lo pondré en manos del defensor del consumidor y vías judiciales si hiciera faltaPD: tengo garantía de 2 años, no he llegado a los 3 meses de garantía consumida PD2: el móvil es un grand prime
 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
4,065
Saludos amigo he mos pasasdo tu queja a la zona de Yoigo. Avisamos al operador a ver si te lo pueden solucionar 
 
Arriba